Pure Pool[Multi.Incl Español][MG-FD-SR]

Los creadores de Hustle Kings? te quieren transportar al emocionante mundo del billar profesional con Pure Pool. Disfruta de toda la magia de las salas de billares desde la comodidad de tu salón. ¡Será como estar allí gracias a los asombrosos gráficos de VooFoo Studios! Tanto si quieres jugar solo como si deseas enfrentarte a otros rivales, inicia el juego y prepárate para disfrutar de lo mejor del billar real.

El juego cuenta con 4 modos de juego (desde el clásico Bola 8 americano hasta Arrasador), 4 desafíos (tales como Tiro perfecto y Royal Rumble) y con un completo modo multijugador online. Practica, mejora tus habilidades y compite contra los mejores del mundo, ya sea en torneos o en enfrentamientos directos, para llegar a hacerte un hueco en las clasificaciones internacionales. Pure Pool también genera un perfil de ADN mientras juegas, para que la máquina pueda jugar como tú, como tus amigos y como tus enemigos. ¡Así podrás jugar contra todo el mundo aunque no estén conectados!

Requistios:

Minimum:
Processor: 2.0 GHz Dual Core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830
DirectX: Version 10
Hard Drive: 600 MB available space
Sound Card: DirectX CompatiableRecommended:

Processor: 2.0+ GHz Dual Core
Memory: 3 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 600 MB available space
Sound Card: DirectX Compatiable

IMPORTANTE:

-(INCLUYE INSTRUCCIONES DENTRO DEL RAR)

-EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR SIEMPRE

Password: gradius
Pure Pool[Multi.Incl Español][MG-FD-SR]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4605 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pure Pool[Multi.Incl Español][MG-FD-SR]
mmmm me sale para configurar, pero al momento de darle start  los grillos cantan..
Se ve bueno lo probare y hay vuelvo a comentar que tal, hay algo que te falto anexar al post y es su peso, nos vemos y buena suerte.
@sek14
 Primero que nada GRACIAS X COPARTIR  
Segundo me podrias decir que hago con la carpeta data que pesa 812 megas  o para que sirve o cual es su utiulidad
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Es compatible con sistemas de 32 bits?
vamos a ver ketal. van 10 por el esfuerzo  
oye hermano, ya esta todo instalado pero me dice que ha ocurido un error con el servidor de pure pool
y no me deja hacer nada luego, podr?
SALUDOS, EL JUEGO SOLO FUNCIONA EN SISTEMAS DE 64 BITS PODES PONER PARA 32 BITS, GRACIAS.
no me abre el juego  
instalado con los m?
1 hora y 50 minutos me tarda la descarga despu?
el mega no sirve subalo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!