Cazador (Oblawa) (Polaca) [belica]

Cazador (Oblawa)

Resumen: Oblawa se centra en el otoño de 1943 y en un pequeño grupo de la resistencia polaca especializado en la captura y asesinato de soldados alemanes y sus colaboradores polacos, estos acontecimientos permiten al director polaco relatar uno de los aspectos más oscuros y tabú de la resistencia polaca. 

Reparto: Marcin DorocinskiMaciej StuhrSonia BohosiewiczWeronika RosatiAndrzej Zielinski,Bartosz ZukowskiAlan AnderszAndrzej MastalerzGrzegorz WojdonJacek Strama,Jerzy NowakDariusz ChojnackiAlicja BienicewiczWitold DebickiDariusz Starczewski

Formato: AVI

Peso: 906 MB

Duracion: 1h 32 min

Pais: Polonia

Año: 2012

Genero: Belico/drama

Audio: Polaco

Subtitulos: Incluidos en el video

argentina subcampeon 2014

Cazador (Oblawa) (Polaca) [belica]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1470 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cazador (Oblawa) (Polaca) [belica]
ja.jA,jA, Me ha hecho reir lo de argentina subcampeon, que acaso no sabes que el segundo lugar, es solo el primer lugar de los perdedores?.Ja,Ja,Ja, se contentan con nada.
Cita fredydarko: Mostrar
@fredydarko @chanchin27 @epalada Gracias por pasar
@GHOSTSIFU Si te parece que estar entre los 2 mejores del mundo ser perdedor... o lo decis de aleman nomas? A proposito, que te parece la pelicula? Te puedo decir gracias por pasar?
wow gracias se ve interesante
jejeje  MEXICO  15sub campeon (o algo asi,.. ni idea en que lugar quedariamos en esa pantomima excesivamente cara llamada mundial)  , a lo que vengo,...  se ve interesante la peli,  la dejo pa favoritos, hora de dormir    Saludos!!!
gracias amigos x tus aportes de cine belico como siempre excelente no tendrias x casualidad una pelicula aleman llamada DIE WANNSEEKONFERENZ, se trata de una reunion alemana para realizar la solucion final, se hizo una remake en HBO, pero esta es la original , gracias de un seguidor  
No, por supuesto que te agradesco la peli,aunque aun no la veo,disculpa mi falta de educacion.("i te parece que estar entre los 2 mejores del mundo ser perdedor... o lo decis de aleman nomas?"), estio del segundo mejor del mundo es subjetivo ya que en realidad los equipos no llegan a enfrentarse todos contra todos, y viste por ejemplo, el equipo que ni siquiera sabe ni como llego al mundial (mejico)le empato a brasil y los pobres hicieron una celebracion nacional, y nombraron a ochoa como el angel volador,en fin tambien se conformaron con nada.disfruta la mediocridad de tu equipo mi hermano,saludo2 y hasta en otra.
@Danjes @luisfesc @obzkurito Gracias por visitarme
@20290733 No tengo la original, veremos. Gracias por pasar
@GHOSTSIFU Buen amigo, pasa que no sabia en clave de que hablabas... Gracias x pasar
@MARTIN7007  disfruta la mediocridad dice...no le des bola a estos que critican, no vale la pena ni contestarles ni calentarse, dale para adelante amigo!!!!    
jejeje es verdad @chanchin27   yo no le voy a nigun equipo de futbol  realmente ni me gusta jjeje  saludos!!!
esta en rar ??? o hay ke agregar alguna extension ??
@Akira666 Si no te sale directamente ponele .AVI Gracias x pasar
@javicho270 Gracias por pasar
@MARTIN7007  asi lo hice y resulto , gracias mil !!!!
PODRIAS RESUBIRLA???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!