Freedom30
"El último destino del hombre es... el olvido."

420 fuentes Open Type [4S]

Saludos, amigos. Espero que la estén pasando bien en el punto más álgido del invierno (o el más tórrido del verano, dependiendo de dónde estén ubicados). Después de un largo tiempo de no haber posteado nada, les traigo en esta ocasión un paquete de fuentes variadas. Tiene un poco de todo, para satisfacer casi todos los gustos. 

El paquete contiene 420 fuentes - mejor dicho, familias de fuentes, todas en formato Open Type (.otf). Esto constituye aproximadamente unas 2,225 fuentes. Yo he clasificado el paquete en dos grandes divisiones: las familias per sé (las fuentes agrupadas propiamente en familias) y las fuentes solitarias (que consisten en una sola fuente). Cada grupo de fuentes está ubicado en su propia carpeta, dentro de las grandes divisiones ya indicadas. Algunas de las fuentes trae, incluso, una guía gráfica de sus elementos. Las mismas están en formato .pdf.

Aquí les traigo capturas de ejemplos de algunas de las fuentes, para que noten cómo las fuentes se ven. Cada nombre que verán está escrito en la fuente que representa. Comenzaremos con las fuentes solitarias: 

Y ahora mostraré algunas de las agrupadas en familias:

Instrucciones para instalar fuentes en Windows:

Hay 3 maneras de hacerlo:

a) Una vez descomprimidas las fuentes, seleccionar las que se van a instalar, oprimir el botón derecho de su ratón y seleccionar la opción "Instalar" (o "Install", si su sistema está en inglés) si les aparece.

b) Si no tienen la posibilidad de instalar fuentes de aquella manera, pueden copiar todas las fuentes (una vez descomprimidas, por supuesto) y pegar en esta carpeta -
C:>Windows>Fuentes (C:>Windows>Fonts si su sistema está en inglés). Ahí Windows las instala.

c) Aún otra manera, un tanto más dificultosa, es abrir el panel de control del sistema operativo y buscar el renglón Fuentes (Fonts en inglés). Asegúrense que el menú del panel de control se vea en íconos y no por categorías, porque así no van a encontrarlo. Una vez lo hallan, oprimen el botón. Esta acción los lleva a C:>Windows>Fuentes, donde van a ver todas las fuentes instaladas en su sistema. Ahora solamente tienen que copiar y pegar las fuentes ahí. 

Estas mismas instrucciones aparecen en el documento de texto dentro del paquete.

Ahora les dejo una ficha técnica sobre el paquete y, cómo no, el enlace de descarga.

Nombre - 420 Open Type Fonts.rar

Fuentes - 2,225, en 420 familias

Formato - .otf, .pdf (guías gráficas)

Tamaño - aproximadamente 103 MB comprimido (148 MB descomprimido)

Contraseña

Por primera vez, un archivo mío tiene contraseña. Es por motivos de seguridad, así que aquí les va:

Freedom30

Bueno, hasta aquí mi intervención. Espero que disfruten del post - y de las fuentes, por supuesto. 

¡Feliz descarga!

420 fuentes Open Type [4S]
42 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2755 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 420 fuentes Open Type [4S]
Mil gracias amigo son de mucha utilidad
Esos colores, casi me dejas ciego!!  
Che por el formato asumo que tienen licencia libre no?
@illukki No estoy 100% segura sobre ello, pero se podr?
                         ME SERVIR?
@comodore64 Gracias por pasar pero... ?
@logan4374 Gracias por pasar.  
lo que andaba buscando para mi proxima polera

thanks!
Cita Freedom30: Mostrar
@crane Gracias por pasar.  
@faunosol Gracias por pasar... Y espero que alguno de ellos te funcione.  
Muchas gracias, est?
@Betancourt Pues al parecer, la tipograf?
Genial, ya es hora de ponerle variedad y calidad a mis trabajos, Muchas gracias se?
muchisimas gracias por las fuentes
@RockMartz @tzencr Muchas gracias a ambos por pasar...  Espero que les sirvan.
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!