Crear Nueva Carpeta En WINDOWS con Comb. teclas!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Crear Nueva Carpeta En WINDOWS  con Comb. teclas!

Bueno esto es super sencillo , un dia encontre un programa que sirve para administrar de forma distinta el explorador de windows , y  me aparecio una combinacion de teclas para crea una carpeta , crei que era una opcion  de ese programa, pero no es de windows 
la cosa es asi de simple

son 3 teclas que les cambiaran la vida , las uso tan seguido como me meto en el pc

estas son !!!

control+ shift + n 

asi de simple 

la tecla control (ctrl), mas shift (la tecla que esta arriba de de ctrl que sale una flecha hacia arriba ) y la tecla n (simplemente la tecla n ) 

y eso seria , asi de sencillo, asi de facil y rapido , las 3 al mismo tiempo , ah y un dato , es la misma conbinacion que se usa en chrome para abrir una ventana en modo incognito , osea que no se guarda ningun dato , ni coockies , ni historial, ni nada !! 

suerte a todos ! me cuentan como les fue ! , saludos!

Crear Nueva Carpeta En WINDOWS con Comb. teclas!
22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1344 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Crear Nueva Carpeta En WINDOWS con Comb. teclas!
me sirve gracias!!
Cita yerki: Mostrar

Cita segovia15: Mostrar
de nada , solo queria compartir conocimiento, con las usarios de esta comundidad!!  
Jejeje en KDE se puede usar una sola tecla,  
Igual gracias por la info, siempre le viene bien a los usuarios conocer m?
Cita Kaos21: Mostrar
un trucazo man :v :v :v :v :v  
Cita jacob97: Mostrar
excelente... trabajo bastante en el PC y te voy a contar que no me sabia esa combinaci?
Cita Kicha: Mostrar
Cita Knighthund: Mostrar
Toda mi vida me pregunte cual podria ser esa combinacion de teclas, puedo morir en paz ahora.
un poco tarde, ... ahora solo basta un "Clic" (si hace falta algo para mostrar f?
Cita Capocomico: Mostrar
yo tambien!! chocale !!! xD gracias por pasar

Cita spider6666: Mostrar
Aportazo! Otro atajo de teclado ?
increible pense q nunca lo iba a saber!!siempre pensaba en como se haria y y prob?
Que sencillo ...  j ajaaaaa y  no sabia .....   lo usaba sola para el chrome ...  el ctrl+n  ,  pero no con shif            
Cita pandamen: Mostrar
Ese es el esp?
Cita sominus: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!