Trainspotting | 1996 | 1080p | MEGA

Trainspotting

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Título original: Trainspotting
Año: 1996
Duración: 90 min
País: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Guión: John Hodge (Novela: Irvine Welsh)

Música: Rick Smith, Varios

Fotografía: Brian Tufano

Reparto:
Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan, James Cosmo, Eileen Nicholas, Susan Vidler, Pauline Lynch
Productora: Channel Four Films / Figment Film / The Noel Gay Motion Picture Company

Género: Drama | Drogas. Comedia dramática. Película de culto        

Resolución: 1920x1080 
Subtítulos: español.srt
Peso: 1,3 GB

Trainspotting | 1996 | 1080p | MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4757 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Trainspotting | 1996 | 1080p | MEGA
Hola que tal gracias por la subida pero cuando le doy a descargar me dice
Dead poets society y pesa menos de lo que esta en el post podrias verificarlo porfavor gracias
saludos
@vic_gen ya lo arreglo, error mio
@vic_gen no tuve el problema que tuviste, pero de todas formas lo volv?
Hola. Buen aporte, pero el link  es del otro post, La sociedad de los poetas muertos. Ojala puedas corregirlo.
que buenas pelis que subis, brother, siga asi !!!!  
ME ACUERDO CUANDO ESTA PELCULA ESTABA EN CARTELERA DEL CINE, MAURO VIALE EN SU PROGRAMA LE HACIA PROPARGANDA ALLA POR EL ?

Gracias hermano...
?
Corrige el enlace amigo!
Gracias por el aporte la baje sin problema... la escena que me parece ?
@soap303 @treun @Zergi0 Lo raro es que cuando lo abro me dice Trainspotting https://mega.co.nz/#F!HVt3iSZL!8ayCES4cKUto8wLZ9GXHcA , prueben con ese, parece que se han mezclado, algunos usuarios no tuvieron problema. @mateomax solo subo pel?
Muchas gracias!!!!  
bajando gracias
podrias resubir el link te lo agradecer?
@vnzk ya voy a ver que puedo hacer, perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!