The Walking Dead Temp. 2 Subtitulada [MG] 1 Link

The Walking Dead Temp. 2 Subtitulada

Adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de supervivientes, Liderados  por el policía Rick Grimes, Quien intentará guiar a los sobrevivientes en busca de un lugar seguro en el que poder vivir. 

Titulo:
 The Walking Dead (Temporada 2)
Año:
 2011
Pais:
 Estados Unidos
Duracion: 
45 minutos por capitulo
Productor:
 Glen Mazzara, Frank Darabount y Robert Kirkman
Reparto:
 Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Emma Bell, Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal, Laurie Holden, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies, Steven Yeun, etc.
Cadena original: 
AMC
Fecha de estreno:
 15 de Octubre de 2012
Género:
 Terror. Zombies. Suspenso. Drama
Cantidad de capitulos:
13
Nombre de Cada Capitulo: 
Capitulo 1 (What Lies Ahead), Capitulo 2 (Bloodletting), Capitulo 3 (Save the Last One), Capitulo 4 (Cherokee Rose), Capitulo 5 (Chupacabra), Capitulo 6 (Secrets), Capitulo 7 (Pretty Much Dead Already), Capitulo 8 (Nebraska), Capitulo 9 (Triggerfinger), Capitulo 10 (Miles Out), Capitulo 11 (Judge, Jury, Executioner), Capitulo 12 (Better Angels), Capitulo 13 (Beside the Dying Fire).

Datos Técnicos
Nombre:
 The Walking Dead (Temporada 2)
Año: 
2011 - 2012
Duración:
 45 minutos por Capitulo aprox.
Formato:
 MP4
Calidad:
 HDRip
Tamaño c/u:
 242 MB aprox.
Tamaño total:
 3.15 GB
Idioma:
 Ingles
Subtitulos:
 Español Latino
Servidor:
 Mega

Enlaces De Descarga

No Tiene.

The Walking Dead Temp. 2 Subtitulada [MG] 1 Link
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1804 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Walking Dead Temp. 2 Subtitulada [MG] 1 Link
se ve con buena resoluci?
@gastingas amigo me harias un favor .... podrias por favor pasarme el audio ingles de cada capitulo de la primera y segunda temp. y si tienes la tercera tambien!!...necesito los audios ingles para poder hacerlos dual!! bueno si me ayudas  
@loki_ si, tiene muy buena Calidad, saludos.
Cita gastingas: Mostrar
hola, disculpa me podras echar una mano? como le hago para poner los subtitulos en cada capitulo..espero me ayudes..soy algo nueva en esto
@eslygar Hola, claro que si! Dentro de cada carpeta del capitulo viene el v?
Viendo ya la segunda temporada, gracias  
@arikareven Gracias a ti, a lasordenes  
Buen aporte, gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!