Spider-Man 2(2014)(Solo El Audio Latino 5.1 Final)

Spider-Man 2(2014)(Solo El Audio Latino 5.1 Final)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: The Amazing Spider-Man 2
Otro Titulo: The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro
País: USA
Estreno En USA: 02/05/2014
Estreno En España: 17/04/2014
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, James Vanderbilt
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp. 

Ficha Tecnica Del Archivo

Audio: Latino - 448 kbps - 48000hz - 6 canales - AC3
Duracion: 2:21:34
Peso: 449Mb

ElTico

Spider-Man 2(2014)(Solo El Audio Latino 5.1 Final)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2490 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Spider-Man 2(2014)(Solo El Audio Latino 5.1 Final)
+ 10 y Muchas gracias por el audio! Queda justo para la versi?
GRACIAS POR ESTE APORTE
MUY BUENO PARA QUIENES NOS GUSTA EL AUDIO LATINO.
Y M?
Este audio tiene voces en ingles cuando Harry se transforma en duende?
que paso man antes posteabas el link a mega y ahora solo pones el dlc y en zippy ?
@borat @lamperouge @dracon1234 @Zephyr_0 gracias a ustedes por sus comntarios y puntines es audio final ya no tiene problemas como los otros ya no tengo mega pues me eliminaron la cuenta trato de subir a otros buenos servidores el audio del capi lo estoy esperando pues por lo pronto ya salio el bd25 y a extraer el audio
Todo perfecto sin errores!!! Era lo que queria    jaja gracias!!
no tendrias el link solo amigo? xq no tengo jdownloader
@the_boss aqui te dejo uno chrome://mega/content/secure.html#!N4kQmKIL!7qUPnTfNubeqlTrr8RB-RUvjo26K9Nl38RBxTWMa3y8
Una consulta... ?
Cita the_darv19: Mostrar
Grazie por el audio  ,, Tico  
@galo1980 @marianoman @the_darv19 gracias por la visita y los puntines lean los comentarios en uno mas arriba comente sobre la duda que tiuenen es final sin problemas:cool:
Barbaro, muchisimas gracias por compatir !!!  
muchas gracias amigo!
Cita 231078: Mostrar
hacete otra cuenta pues zippy share no le pisa ni los talones a mega papa y postea el link  no pongas el dlc de mierda para descargar 200 mb
jajjaja limosnero y con garrote xD
En vez de agradecer pone reclamos y te dice c?
hola tengo la version 720p de la pelicula pero este audio no coincide con mi pelicula, que delay le podria dar? gracias
Cita luisjotaxd: Mostrar
HOLA POR FAVOR PUEDES SUVIR BIEN LA DESCARGA DE MEGA CON EL AUDIO POR FAVOR
Saludos @231078, excelente aporte, pero puedes subir el link de nuevo, los link de Zippyshare y el de chrome no estan disponibles, gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!