Slam Dunk Manga Completo, cbr- Mega

Slam Dunk Manga Completo, cbr- Mega

A continuacion les traigo el segundo manga mas leido de la historia, record superado solo por
one piece, la obra fue creada por takehiko Inoue y su serializacion fue entre 1990 y 1996.
Son 31 tomos, se los dejo en cbr.
Como dato les cuento que el anime y el manga se separan en el tomo 22, de ahi en adelante
sigue el campeonato nacional.

El protagonista de Slam Dunk es Hanamichi Sakuragi, un chico problema que a sus 15 años posee
una abundante lista de fracasos sentimentales. En sus años de secundaria, Hanamichi fue
rechazado por ¡50 chicas!, y la última de ellas lo rechazó porque estaba enamorada de un jugador
de basketball. 
En el equipo, Hanamichi conoce a Takenori Akagi, el capitán del equipo y hermano mayor de Haruko;
 a Ryota Miyagi que se vuelve su gran amigo; a Kaede Rukawa, su principal rival en el
basket y en el amor; y a Hisashi Mitsui, el genial tirador de tres puntos. Todos entrenan juntos con
 el único propósito de convertirse en los campeones de basketball a nivel nacional. La meta del
equipo Shohoku, es ganar el campeonato nacional, y para ello deberán ganarle a todos sus rivales
 del distrito Kanagawa. Los equipos rivales de la preparatoria Shohoku son la preparatoria Ryonan,
Shoyo y Kainan. 

Enlaces De Descarga
Slam Dunk Manga Completo, cbr- Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10599 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Slam Dunk Manga Completo, cbr- Mega
genial, y en cbr, +10, una consulta, esta por tomos o capitulos los cbr?
@derblast por tomos, gracias por pasar  
gracias

lo tenia pero en jpg y me daba flojera verlos, asi que descargare de aqui
@crane  @raven204 si, nikai fansub y ara?
Gracias por contestar, si parece que es la unica "version" que se encuentra pero en realidad yo preferiria los 31 scaneados de ivrea    
@raven204 que bueno que te sirva, gracias a ti por pasar
gracias, buen aporte para los amantes del manga vale por este clasico  
@androsuka tu lo has dicho amantes del manga  
Gracias por la subida amigo, siempre me quede con la ganas de terminar esta historia como dios manda.
@jimmy187 de nada compa, disfrute  
Gracias genio!!!!  
Amigo!! El tomo 24 del manga no lo puedo bajar es con el unico que tengo problema al descargar, ojala me pudieras ayudar, y gracias de antemano, gran aporte!
Cita Marco0o0: Mostrar
Corregido el problema, hay un nuevo link asi que pruebalo ahora cualquier cosa me avisas.. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!