dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

tsubasa chronicles [capítulos]+[ovas]+[película]

Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

este vídeo es cortesía de Bonzailight gracias 

Nombre: tsubasa chronicles
Genero: Sobrenatural, Shounen, Romance, Fantasía, Drama, Misterio, Aventura
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 2/2

Temporada 1: 26/26
Tamaño: 70 mb aprox

Temporada 2: 26/26
Tamaño: 70 mb aprox

Ovas: 5/5
Tamaño: 55 a 77 mb aprox

Película: 1/1
Tamaño: 74 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

temporada 1

temporada 2

ovas

película

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

tsubasa chronicles [capítulos]+[ovas]+[película]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2217 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios tsubasa chronicles [capítulos]+[ovas]+[película]
gracias estaba buscando esta serie para mi hija
@efren73 espero q le guste tanto como ami  
todo bien mostro y muchas gracias  
@biacuya de nada, gracias a ti por comentar y los pts  
Me las llevo, ya que  nunca termine de verla completa.,  
@rojored jajaj espero que esta vez si la acabes de ver  
me llevo la peli y 2 ovas que me faltaban exelente post
@Brandon_al muchas gracias por comentar y los pts  
gracias por el aporte pero de casualidad no tendras los mangas de xxholic me ayudarias mucho gracias
@BROTHERS2   lo siento no los tengo, pero estoy mirando todo lo relacionado con esta serie para verlo y cuando lo tenga lo posteare  
@Guppy_mx de nada, q la disfrutes  
Lo andaba buscando gracias
@Yefrockx de nada, espero q te guste. gracias por los pts  
tengo los 52 cap?
@goac mi amigo yo me estoy leyendo el manga si esperas un poco apenas acabe de leerlo te cuento q fue lo q paso en el intermedio y el final  
Muchisimas gracias por el aporte!, me intereso mucho saber como es este anime, ya que por lo que lei es bastante complejo  
@RoloCVM si tienes q poner atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!