T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Temporada 22|720p|LatinoIng|WEB-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

DESCARGAR DE AQUÍ:

>>http://www.identi.li/index.php?topic=405924<<
Los Simpson Temporada 22|720p|LatinoIng|WEB-DL
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2629 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Los Simpson Temporada 22|720p|LatinoIng|WEB-DL
Perfecto , tenia algunos cap?
@Jim094 @Serafiel gracias.. ya re-re-re-re-re*subi la temporada 24 sin errores en el audio

*La subi 5 veces cada una con alguna mejora.

Pronto la 21 y 23 con mejores audios
@josejuangr la subi. Me falta postear. S?
No tarda en llegar mi disco duro externo :p  Lo primero que hare es descargar tus aportes de simpsons, ojala este a tiempo xD Gracias +10
Excelentes Aportes...Gracias Por Tu Dedicacion En Compartir Esta Gran Serie...Saludos...
no pudo responderte el mp ya que me falta tener un mejor nivle para eso, asi que por este medio graicas
Mil gracias por el update!!!!
una consulta de la versi?
@criss03 el track1 (audio latino) habian partes que se escuchaba en ingles. Los que dicen VF son los que tenian error y ya lo arreglamos
amigo, el capitulo 5 lo corregiste?
me puedes enviar el link en un mp porfavor
Gracias
pd: el capitulo 15 esta corregido?
me avisas please cuando reemplases el 22x05
@borat ya lo hice hace mucho
Cita T.Simpsons: Mostrar
pero dice (audio malo. esperando que se emita por FX)
@T.Simpsons recien me fije y se escucha en ingles en el minuto 14:00 del capitulo 15
@borat cierto, ya lo tengo me falta subirlo. Subiendo y cuando termine te aviso
@nico__21 Ok. ahora me fijo gracais
Cita felipex_9: Mostrar
Cita borat: Mostrar
Perd?
@T.Simpsons muchas gracias por subirlo  
Cita nico__21: Mostrar
Cita felipex_9: Mostrar
Cita borat: Mostrar
Cap?
@T.Simpsons Disculpa que moleste, el capitulo 22x15 El Cuento del Escorpi?
@antonio35 ok, ahora reviso, grcias a vos por avisar
@T.Simpsons De nada, agradecido como siempre por tus excelentes posts. De la 24 el unico q no pude descargar es el 24x18 (Temporary error, retrying), de cualquier manera intentare bajarlo este finde semana.
@antonio35 me acabo de fijar y no hay error, talvez se haya subido mal, voy a descargarlo y te digo bien
@T.Simpsons No te preocupes, ahora me fijo y descargo de nuevo, nada mas era para saber si no era un error de origen. Saludos
Gracias por las molestias. Yo uso el MPC-BE (64-bit). Lo reviso en el VLC Player, si sigue el problema lo descargo de nuevo. Te aviso. Agradecido.
@T.Simpsons Lo descargue de nuevo ahora usando MegaDownloader, funciona oerfecto. Gracias
Amigo te bajaron todos los links estaba por la temporada 21 y cayeron   ojala puedas re subirlos casi no hay en esta calidad los caps
@chriz9611 u.u que mal, me voy a fijar si esta vez puedo recuperarlos . te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!