Claymore (Manga) 1-153 + Online MG ZP FD SH

Claymore (Manga)

Después de una semana de descanso vuelvo a actualizar mis post. Saludos y ya me pondré al día con los pedidos

SINOPSIS

Los Yoma son unos monstruos que se ocultan entre los humanos, y también se alimentan de ellos. La única esperanza de la humanidad es un nuevo tipo, una nueva "raza" de guerreros conocida como 'Claymores'. Mitad humano y mitad monstruo, estos Claymores tienen fuerza sobrehumana, aunque por otra parte están condenados a tratar de que sus impulsos de monstruo queden anulados.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de MangaHere que tiene mejor calidad, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 7.2 MB último (745 MB Todos)
Capitulos: 1-153 / ??? (mensual)
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

153 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO 153

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Claymore (Manga) 1-153 + Online MG ZP FD SH
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1652 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Claymore (Manga) 1-153 + Online MG ZP FD SH
Gran aporte.  
@steampunk Gracias por comentar  
@cibern gracias por el aporte pero la carpeta mega ya esta ca?
@AldoHn Me suspendieron la cuenta   pero la tenia respaldada y aqui esta la nueva que incluye el ultimo cap Saludos https://mega.co.nz/#F!7hN2BSga!TdMK17NQXhW2tE5VfboIFA
@cibern te agradezco enormemente !!! +5        me ahorraste muchos problemas , lastimosamente mega elimina todo muy rapido , gracias por el aporte y tu esfuerzo  
@AldoHn mega no elimina indiscriminadamente, el problema es usuario como enchoncher que montan paginas como mega-descaca, copian los link de identi y no los protegen, ahi es cuando mega recibe denuncias y los link mueren. Pero no he actualizado solo por tiempo ya que estoy en un nuevo trabajo y q bloquean internet. Saludos y disfruta el manga q esta increible.
@cibern en eso tienes toda la raz?
Gracias por el shared.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!