Los Indestructibles III (dvd-rip) 720p

Bienvenidos a mi primer post

Los indestructibles 3

Título: Los mercenarios 3 (España) - Los indestructibles 3 (América Latina)

Título original: The Expendables 3

País: USA

Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films 

Director: Patrick Hughes 

Guión: Sylvester Stallone. Richard Wenk 

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer 

Calidad: Muy buena

Formato: MKV

Tamaño: 999mb

Servidor: Mega

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español (latino)

--------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
En The Expendables 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar? o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

--------------------------------------------------------------------------------

Capturas:

El link ha sido subido por mi, asi que si se cae, lo vuelvo a subir.

Espero que les agrade.
Los Indestructibles III (dvd-rip) 720p
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6426 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Indestructibles III (dvd-rip) 720p
Bien.... gracias...  
bajando.. y vuelvo con puntos .. una vez probada  
Exelente amigo, muy buenas capturas.
@johnkan Que la disfrutes!
@Kicha  
@kusanagySM Gracias por el comentario y los puntos! Que disfrutes la peli.
Gracias por compartir  
Para que la pelicula salga tan rapido en calidad dvdrip... Debe ser una cagada y un fracaso total
@lunadeoz Disfruta la peli
@MartinDami La peli esta muy buena. Y el porque ha aparecido en dvd es porque alguien ha copiado un dvd de los que usan para promocionar la pelicula y la ha filtrado a internet y boom, asi es como ha llegado esto a manos de cualquiera.
gracias por tu aporte
Hola alguien me pasa el link para descargar ?  no uso JD y pony  
Que tal,buenas tardes! Dsiculpa no me acepta el enlace en ninguno de los dos. Ser?
@josemed gracias por comentar
@tdil El enlace funciona correctamente, lo acabo de verificar.
Yo te menciono que no me funciona el enlace en los programas, yo te preguntaba si era por el windows 8, no que tu enlace no servia. Tal vez no lo tengo bien configurado. Como sea Muchas Gracias.  
Discupa la confusi?
@tdil Disculpa, malinterpret?
@danielillo32 Gracias por los puntos!  
como dije.. volv?
@Kicha  Gracias por comentar y los puntos. Me alegra que hayas disfrutado la peli!  
no c descargan dice q no se puede escribir en la ruta especificada, podrias dar los link directos?
@luisdovl No doy el link directo. Acabo de comprobar los links con el JD y no tuve problemas. Revisa tu configuraci?
Gracias!!!    
porfavor me podes pasar el link ? no uso esos programas buen post!
EXCELENTE! gente les recomiendo q aprendan a usar jdownloader o mipony para descargar, es mejor, prueben. saludos
@MANUELITO3 Gracias por los puntos ^^
@miguelvx Gracias por comentar  
gracias a ti amigo por compartir
@tdil Me alegro que te haya servido. Que disfrutes la peli. Para ma?
Perfecto,Muchas Gracias!  
@xxGRONE27x Gracias por comentar y puntuar ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!