American Pie Campamento De Bandas 1080posible?

american pie campamento de bandas 

Datos de la Película

Titulo Original: American Pie Presents: Band Camp
Titulo Español: American Pie Presenta: Band Camp
Titulo Latino: American Pie: Campamento de Bandas
Dirección: Steve Rash
Guion: Brad Riddell | Adam Herz
Protagonistas: Eugene Levy | Tad Hilgenbrink | Arielle Kebbel | Jason Earles | Crystle Lightning | Jun Hee Lee | Matt Barr | Chris Owen | Lauren C. Mayhew | Angela Little | Rachel Veltri | Timothy Stack | Ginger Lynn Allen | Russell Howard | Carla Alapont
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Comedia
Duración: 94 Minutos
Productora: Capital Arts Entertainment

Sinopsis

Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

Información del Archivo

Nombre: American Pie 4 - Campamento de Bandas
Formato: AVI
Tamaño: 702 MB
Calidad: DVDRip
Resolución: 736x416
Idioma: Español Latino
Comprensión: RAR (3 Partes de 200.0 MB | 1 Parte de 102.6 MB)
Servidor: MEGA 

Nota importante : Tengo esta pelicula en full hd...pelicula que no encontraran en ningun lado en esa calidad pero la tengo en ingles solamente si alguien me pasa el audio latino la subo espero sus comentarios...

Enlaces De Descarga

Blackal
American Pie Campamento De Bandas 1080posible?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3280 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios American Pie Campamento De Bandas 1080posible?
Amigo yo tengo el audio?
se agrego el signo de preguntaa, amigo yo poseo el audio de est peli.
@Zarathos bueno amigo si me lo facilitas yo subo la peli en hd   la tengo con el idioma ingles nomas me falta el latino que dises?
amigo no puedo enviar mas mensajes asta un ratola duracion del video es 1 hora 30 algo asi  aprox pero yo la encodeo bien
AMIGO Y NO TE SIRVE EL AUDIO DE ESTA MISMA EN AVI? YA LO PROBASTE?
@_xilensis amigo perdona mi ignorancia pero no le se extraer el audio al dvdrip tu sabes?
Esperaba tus puntos Man
?
@Knighthund ohhh men marrato cuando me recarguen te los dejo en tu post de dbz sin falta....me olvide...
@_xilensis @_xilensis  amigo es que yo les extraigo y pongo el audio con el mkvtoolnix y ese programa no pesca avi solo mkv  
@damian17 si lo pesca bro se nota que no lo intentaste.. pesca mp4 tambn.. lo unico q no pesca es flv pero si estas muy urgido tomas el flv y con format factory lo transformas a mp3 y voil?
@_xilensis mas tarde intentare amigo...tengo pensado aser los proyectos de toda la saga en full hd osea las 9 peliculas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!