Baretta 1era Temporada Dvdrip (Sub-Esp)

Baretta (Primera Temporada)

Argumento:

Antony Vincenzo "Tony" Baretta es un detective que trabaja para el departamento de policía de una ciudad no identificada de los Estados Unidos. Se caracteriza por su vestimenta informal y por compartir su departamento con una cacatúa de nombre Fred (la que habitualmente contesta el teléfono antes que su dueño). Los métodos poco ortodoxos de Baretta para afrontar los casos en que se ve envuelto suelen causarle tensiones con sus superiores (encarnados por los actores Dana Elcar y Ed Grover), pese a lo cual Baretta suele ser respaldado por ellos en sus actos. La serie mostraba fuertes dosis de violencia y ambientes marginales. El tema central de Baretta, "Keep Your Eye on the Sparrow", era interpretado por Sammy Davis, Jr..

La desaparecida banda argentina de rock humorístico Aguante Baretta lleva su nombre a manera de homenaje a la serie.

Intro

Datos

Titulo:  Baretta

Año:  1975

Fuente: Dvd Rip

Capitulos: 12

Resolución: 720x400

Peso:  500MB - 800MB P/C

Uploader:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Ingles con subtitulos

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

NOTA:

Solo ha salido la Primera Temporada en Dvdrip, en el año 2002.

Muchas gracias por visitar y las marcas son de tiempo muy breve, espero no causar mayor molestia, Saludos =).
Baretta 1era Temporada Dvdrip (Sub-Esp)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2764 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Baretta 1era Temporada Dvdrip (Sub-Esp)
Muy buena serie !!!
Muy buen aporte. Gracias!
que clasicasoooo  . tienes las demas temporadas .... Mil GRACIAS
cuantos recuerdos!! gracias
Super serie, que buen aporte!!!!
Excelente....esperando subas algo mas como esta maravilla...gracias hermano
Una de mis series favoritas,junto a S & H y SWAT,de los 70s..Much?
al fin alguien se acordo de esta serie de las mejores de los 70s y de todos los tiempos. Muchas gracias y hojala pudieras conseguir las demas temporadas.
@jerrylook @trooper67 De nada amigos, esta serie es buena, me encantaria subir las demas pero solo esta sacaron en formato DVD, saludos    
Por favor, quiero descargarla serie pero no me deja.. no se si es falla del post o falla de la pagina pero por favor podr?
saitoh1986@ gran aporte  gracias por compartir

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!