*Mac OSX Leopard Para PC v7 10,57 Intel,AMD

*Mac OSX Leopard Para PC [v7 10.5.7 Intel.AMD].DVD5 Español

?Saludos a [email protected] los [email protected] que día a día hacemos vida en este genial portal. Para esta ocasión compartiré ?con ustedes Esta  versión muy estable y con un gran rendimiento, especialmente para Para PC [v7 10.5.7 ?Intel.AMD].DVD5  En lo personal ya lo he empleado en varios equipos

?Sin Mucho preámbulo ahí dejo para quien este interesado.DVD5 Completo para instalar MacOS X Leopard ??10.5.7 en una PC común
? no debe de instalarse en una Mac Original Distribución iATKOS v7

?Para quien no sepa muy bien de que trata esto les diré que este sistema operativo es el original
?de Apple sólo que ha sido modificado para poder funcionar en cualquier computadora convencional
?que no sea necesariamente una Mac Buena suerte. Si te gusta el sistema Mac OS X recuerda

?que esta distribución es solo para conocer este magnifico sistema de APPLE. Usar OSX

:: ISO Tamaño: 4.24 GB Español

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
?Gran compatibilidad de hardware, varios sistemas incluidos ATI, SIS, VIA motherboards, integración con NVIDIA ?VGA y soporte universal efi.Mínimos requisitos de Hardware:x86 SSE2 CPU, 512 Ram, 10gb de espacio libre, ?OpenGL, tarjeta VGA.Recomendado:Intel Core o AMD x2 CPU, 1gb de Ram, 15 gb de espacio en disco, nVIDIA ?Geforce 6600 o superior, ATI X1300 o superior, o tarjeta VGA Intel GMA 950 o X3100Motherboard (la parte más ?importante), tiene que ser compatible con botear con iAKTOS v7 DVD para instalar nativamente

* Contraseña : senglar  

? :: Video Como Instalar ::

Gracias por elegir mis Aportes
*Mac OSX Leopard Para PC v7 10,57 Intel,AMD
455 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 26268 Favoritos: 132
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios *Mac OSX Leopard Para PC v7 10,57 Intel,AMD
Tengo un "AMD Single Core E-240 , 2GB de RAM"
?
Nunca pude hacer correr hackintosh en mis pc`s. Ahora tengo una nueva pc veamos si con tu aporte lo puedo lograr no hay quinto malo haha, gracias poweroso cacho.  
@rojored  ya somos dos bro ma?
Cita Knighthund: Mostrar
x fin gracias parcero
Gracias amigo a probar ya me habia dado por vencido sigue aportando  
muy bueno pero cual es la contrasena
Siempre cachito con las mejores cosas gracias..!    
gracias se ve tentador tengo que bajarlo
@Knighthund  Si nunca lo instalaste , mejor prueba primero en Maquina Virtual
@vegito_ssj  Gracias tanto tiempo
@juguerer  Amigo Apareciste jajajaja
@rodzort25 A probar  

Contrase?
amigo una pregunta no ahi de 64bits?
Creo que es el primer aporte prop?
:up:TENGO UNA MAC ORIGINAL PERO PROBARE QUE TAL EN UNA 32
Gracias ya tenia rato buscandolo buen dia
Gracias broo!! saludos
voy a armar unas piezas locas que tengo , mira un C2D E8400 , 2 de ram , y una 9500 Gt . con un disco de 160 debe bastar , pero me salto una duda :

que requisitos debo contar para bootear iAKTOS v7 DVD  , aora googleare a ver que tal , pero si lo sabes resumido , mejor . buesco eso por mientras lo descargo -
A probar gracias
servia en hp mini 110???
se ve genial amigo :3 gran aporte, gracias
esta en ingles y como lo paso a espa?
Genial aporte +10 :3
Wowwwwwwwwww superrrrrrrrr  
es compatible on intel hd 2000?
excelente, se puede bootear por usb?
Estaba buscando un amigo con mac para que me grabe el maverick en una usb ahora con este regalo que nos das ya no sera necesario gracias @cacho12345
Gracias por el aporte ameo
cacho mil gracias hermano!
servira en un amd phenom 965?? voy a ver si puedo hacerlo solo muchas gracias  
estas cosas me encantan, gracias
gracias por este aporte pero no puedo descomprimirlo me da error en los archivos 2-3-4-5- y 7
lo he ejecutado en el virtualbox y al iniciarlo carga los controladores y me dice en letras amarillas fallo en la extensi?
Gracias, tremendo aporte. A probar con VirtualBox.
@Theseven  Trata de Grabar la ISO con Nero a baja Velocidad y tilda donde dice Verificar datos Grabados para quedarnos tranquilo . Saludos y hasta la noche no estoy disponible . Suerte
Aportazo, la probare gracias
me sirve para meterle 8gb de ram? resulta que mi notebook tiene 8 y podria transformarlo a mac para la pega.
Muchas gracias man, por compartir este excelente sistema operativo a probar que tal    
Alguien me podria decir si puedo instalarlo en una netbook del gobieno !??
Amigo me podr?
alto systema operativo..
no llego con los requisito..
el que lo pueda instalar q lo haga
apple es un equipo muy caro.......
es si solo para conocer bastara con un emulador, porque usarlo como residente ni pensarlo
oye es X86 o x64? si me pudieras responder por fa
Yo nunca pude instalar ning?
Buen aporte Gracias  
se puede hacer dual boot??
te hartaste de guindos   ?, yo tamopoco llego a los requisitos, aver si subes otro hackintos que pida menos requisitos  
muchas gracias, podr?
Puede con procesadores de x64 bit
Tengo un Athlon x4 750k (Quad-core) @ 3.4 GHz y 4 Gb de RAM
hola si instalo este SO en mi pc no tendra ningun cuelgue?
mi pc
AMD fx 6300
6GB RAM
1TB
HD7770?
xq habia escuchado que los sistemas de apple no existian los virus ni los cuelgues :p saludos gracias gran aporte  
Cita JonhyKun: Mostrar

@punk7
@ferboy007
Mirarlo tranquilos , Suerte Amigos
Alguno lo prob?
Hola puedo tener dual boot osea ubuntu y ios? me interesa mas que todo por el desarrollo nativo con xcode y poder probar con los emuladores
Bueno... yo tengo Intel x64, aun no lo he descargado, pero primero necesito si se puede hacer dualboot con Windows 7?

y que si funciona con viejas mothers... o si no... no lo instalo en x64 bits

PD: Procesador Intel Celeron D 2.4Ghz con instrucciones 64bits y 32bits
La Sistema operativo esta a ?
Descargando....sigue as?
@ferboy007 Eso quiere decir que tal ves pueda o que se puede ! ?? jaja
@cacho12345 sos un genio amigo, este aporte esta que arde, mil y un mill?
amigo se puede hacer dual boot?
y no sabes como hacer boot con usb para instalarlo?
Muchas gracias por tu aporte, una pregunta que me causa curiosidad, tu sabes si este tipo de sistemas operativos se dejan actualizar a lion?, un saludo  
@cacho12345 se puede dual boot para dejar w8 y mac
tengo una samsung np300e4x se dejara instalarlo?
amigo se puede en un procesador core i7 2600?
Pregunta desde mi ignorancia absoluta. Para que sirve este SO?

O sea es una versino para "computadora de escritorio" y no para las "naves extra?
man funcara en un procesador core 2 duo ?
Amigo, sirve en un Amd Fx 8120?
no se ve el video de como instalar!!!
Estoy interesado en pasar esta iso para una USb... se puede hacer y como se haria???
como hacerla booteable para instalarla con usb no e podido instalarla .
Una pregunta se puede instalar en una HP Intel core i5
gracias de todos modos estoy buscando mac os x yosemite o mavericks Para PC Intel AMD con todos sus drivers y que se pueda instalar en cualquier bioss o pc y windows 10 que se pueda intalar en una apple gracias
postes cosas que no puedes hacerte un tutorial con lo que estas posteando, es decir, no puedes hacerte un tuto de como instalarlo, pones un video donde aun existe megaupload, sabes de que a?
Crees que tenga problemas con los plugins o controladores de la impresora? es una canon para fotograf?
murieron los linksss y nunca lo bajeeee  chinnn   ;(
Se cayeron los links capo!!  
amigo podrias resubirlo ????
no lo reesubes???
@cacho12345  cual es el pass de esta nueva iso?????
hola amigo baje este archivo pero no me baja en formato iso me bajo un rar .app lo descomprimo y me sale una carpeta y dentro todos los archivos ,la pregunta es ,donde encuentro el iso? o lo tengo que pasar a iso??? gracias por tu aporte ,flojito nomas pero gracias igual
Puedo instalarlo en una macbook?
@cacho12345 Gracias de nuevo por tus aportes, una consulta adicional, resulta que vi por Internet creo que era esta misma versi?
Muchas gracias por subir este sistema operativo, sera que me puedes colaborar con la siguiente informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!