Naruto Shippuden [Completo][Actualizable][MG]

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Ky?bi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shipp?den, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bij? para sus propósitos. En el transcurso cada uno de los biju irán cayendo en manos de los Akatsuki hasta solo quedar Naruto y el Jinchuriki del ocho colas el cual entrena a Naruto para poder controlar el Chakra del Ky?bi a su máximo poder. También los miembros de akatsuki irán siendo derrotados por Naruto y sus amigos y se irán mostrando con muchos más detalles la historia de las aldeas y sus fundadores respectivos. Y el ninja más poderoso el Rikud? Sennin el cual venció al Jubi una criatura legendaria que existió al principio de los tiempos la cual quiere ser revivida por los Akatsuki. Actualmente en la historia se está desarrollando la cuarta guerra mundial Shinobi

Titulo: Naruto Shippuden
Género: Acción, Aventura, Shonen, Fantasia
Año: 2007/???
Episodios: 373/???
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 99 MB Aprox.
Duración: 24 min Aprox.
Calidad: EXELENTE   
Resolución: 1280x720 & 848x480

Cada Jueves se Acutualiza el Nuevo Capitulo
Enlaces De Descarga

Naruto Shippuden [Completo][Actualizable][MG]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7265 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Naruto Shippuden [Completo][Actualizable][MG]
@gaby79 Gracias por Pasar , Saludos  
Muy bueno me llevo algunos Muy pronto saldran los primeros en latino ojala puedas subirlos  
Cita Lawliet.: Mostrar
cuando???? oye imformame sobre eso
@Lawliet. si claro estate pendiente  
demasiado bueno..

@Wolfmaster3008 Gracias por los Puntos y Gracias  por comentar saber que les gusto Eso Anima a Seguir Compartiendo
Ya los tengo, pero se agradece el aporte
X sicaso los cap tiene la publicidad de otras pages esos de AnimeXX o lo q sea en alguna esquina?
@Celciusb Me Alegro hermano gracias por pasar

@Serafiel Disfruta

@AngelErick no hermano por lo que se no trae pero  bajate uno de prueba y alli miraras  
MAESTRO TE SIGO POR ESO, NO PUEDO DAR PUNTOS, SOLO TE LO PUEDO AGRADECER  
Gracias por el aporte!!
@ishiryoku No Problem viejo lo importante es que lo disfrutes

@Kresnik02   De nada amigo saludos
gracias totales, hace rato lo andaba buscando
amigo....de quien es el fandub???....gracias....aportazo.
Que gran aporte... muy bueno.. felicitaciones.....
despues de cap 53 muchos tambiens son 840/480. Pero en general excelente! Gran gran aporte!! Gracias totalees!
@victorgrunge poes me sale que es shippuden.tv

@corvin Gracias Hermano

@DaiZeus si aurita me fije pero igual se miran exelentes   gracias por la correcion viejo
amigo el cap 169 y el 216 no me lo descarga
Amigo disculpa , descargue capitan america de un post tuyo el cual esta eliminado , te pregunto cual es la contrase?
disculpa pero no me deja descargar algunos capitulos voy en el 10 y el 11 no me lo dejo descargar y el 12 tampoco el 13 si y los quiero ver no los tienes en otro servidor o en otra parte ? gracias te agradesco mucho, como una sugerencia te quisiera pedir que los subieras a un servicio de multimhost en los que subes aun server y de ahi se remotea a otros esto para evitar las caidas, gracias de todas formas
amigo me puedes decir cual fue el utimo relleno de naruto por fabor
@VITIKO perdon hermano me lo eliminaron por una tontera   tanto que le cuesta hacer uno un post la contra es: pocosmegashd
Muchas Gracias Amigo... Lo Andaba Buscado Hace Dias........
@ishiryoku Probe los links y funcionan!! Te sigue dando el problema?

@BorisMarin Disfruta

@vmhenrry aurita no estoy viendo el shippuden herman lo deje de ver no sabria decirte  
@marceloxd los volvistes a probar? o tenes todavia el problema?
ok gracias amigo
muchas gracias!!!.. buen aporte  
muchas gracias , ya me lo descargo
muchas gracias por el aporte
que super aporte!!! por favor sigue subiendo los capitlos que vayan saliendo. Sabes cuanto falta para que termine?
Amigo, te hackearon el link de Mega...
Ya no estan los capitulos...
Links en linea, bajando  
exelente aporte amigo llevo d?
GRANDEEEEEEEEEEEE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!