Here Comes The Devil(2014)

Ahí Va el Diablo

Informacion:

Título: Ahí va el diablo
Título original: Ahí va el diablo
País: México, USA
Estreno en USA: 13/12/2013
Productora: Magnet Releasing (Magnolia Pictures)
Director:Garcia Bogliano
Guión: Garcia Bogliano
Reparto: Francisco Barreiro, Laura Caro, Alan Martinez, Michele Garcia, David Arturo Cabezud, Enrique Saint-Martin, Michele Estrada, Jessica Iris, Dana Dorel, Juan Carlos Arreguin
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Formato: mp4
Peso: 325 Mb
Pass: ProduccionesRubi

Sinopsis:

Un matrimonio pierde a sus hijos en un viaje familiar cerca de unas cuevas en Tijuana. Los niños vuelven a aparecer con el tiempo sin ninguna explicación, pero es evidente que no son lo que solían ser, que algo terrible ha cambiado.

Capturas:

Trailer:

Descargar:

Here Comes The Devil(2014)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3815 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Here Comes The Devil(2014)
cual es el pass
Cita luffy99: Mostrar
      en la informacion viene donde dice Pass    
no puede ser en mejor calidad ?  
Cita DAMIAN32: Mostrar
Me imagino que si.. pero pues se hace lo que se puede... y la acabo de mirar hace unos minutos y la verdad esta muy buena la calidad para ser Mexicana..!!  
Cita YAZUME: Mostrar
no discuto que hagas lo que puedas, solamene preguntaba por si se conseguia, Gracias igual.
Cita DAMIAN32: Mostrar
Te repito tal ves si la encuentras de mejor calidad si buscas...
grax bro bajando
Cita Draco2010: Mostrar
ati y soy Sis... de sista o sister no bro hahahahha  
jeje sorry creo a aparte de leer el post debo de leer q usuario postea jeje thnx sis
Cita Draco2010: Mostrar
hahahahha ya se..!!!  
cuevas en Tijuana?.. he vivido siempre en la siguiente ciudad y nunca nadie ha sacado un documental o noticias de eso.. las unicas cuevas son narcotuneles jejeje    pero la bajare..
Cita obzkurito: Mostrar
Mira la verdad ni lei la sinopsis y tambien conozco muy bien Tijuana y no se donde quedaran esas cuevas lo que si se es que hay muchos cerros mas donde hicieron las colonias nuevas, pero no tengo idea la verdad..!!! lo que si no se de donde viene el nombre por que la verdad nada que ver con el Diablo..!!!

Cita zorrojmt: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!