PPSSPP Gold 0.9.9 [EmuladorPSP][Apk][Android]

PPSSPP Gold 0.9.9 for Android 

PPSSPP es el mejor, original y único emulador PSP para Android. Se ejecuta una gran cantidad de juegos, pero dependiendo de la potencia de su dispositivo no todos puede correr a toda velocidad.
Baja tu juegos favoritos en formato .iso .cso o simplemente juega las homebrew gratuitas, que están disponibles en línea. Ponlas en / PSP / GAME en tu tarjeta de almacenamiento SD / USB.
Algunos ejemplos de juegos compatibles (no todos van a correr a toda velocidad en todos los dispositivos):
[ul][li]Persona 2, Persona 3[/li][li]Little Big Planet[/li][li]Burnout Legends, Burnout Dominator[/li][li]Final Fantasy : Crisis Core[/li][li]Monster Hunter 2 Unite[/li][li]Soul Calibur[/li][li]GTA (lento en móviles)[/li][li]Daxter[/li][li]Lumines[/li][li]Worms[/li][li]Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising[/li][li]Ys Seven[/li][li]Tales of the World: Radiant Mythology[/li][li]y muchos más ...[/li][/ul]
NOVEDADES
[ul][li]Texturización con paleta de framebuffers, corrigiendo muchos problemas gráficos[/li][li]Varias copias de framebuffer ahora se gestionancorrectamente[/li][li]Mejor compatibilidad del ?savedata? con el PSP real[/li][li]Soporte para más codecs utilizados por ?BGM Custom?: MP3, AAC[/li][li]Se implementaron nuevos modos de fusión en shaders[/li][li]Corrección de instrucciones de la CPU Vrot (FF3)[/li][li]Se trabajo en torno al truco de la plantilla de Star Ocean[/li][li]Correcciones al módulo de carga y el uso de memoria, corrigiendo nuevos juegos[/li][li]Traducciones a los idiomas búlgaro y tailandes[/li][li]Varias correcciones de juego y errores[/li][/ul]

Instrucciones de InstalaciónDescargar y descomprimir el archivo 
Instalar 
Listo a jugar se ha dicho

Lanzado el 22 de julio del 2014 | 17.2Mb | APK | Android 2.3+

PPSSPP Gold 0.9.9 [EmuladorPSP][Apk][Android]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5897 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PPSSPP Gold 0.9.9 [EmuladorPSP][Apk][Android]
andaran bien los gtas ?  
tengo un s4 mini crees que funcione?  
Vamos a probarlo
amigo final fantazy correa bn en una tablet y gracias x tu aporte
como correran los juegos en galaxy win?
y la configuracion?
@GhostRider no la puse porque varia segun los juegos y el celular yo tengo un galaxy plus y uso para todos mis juegos la de este video https://www.youtube.com/watch?v=tAODN8nILJM si te sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!