Sword Art Online II 05 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb

Sword Art Online II 05 [MKV] [1080p] 540Mb

Quinto capítulo en excelente calidad. Y empieza lo bueno, la verdad este capítulo está buenísimo! Así que disfrútenlo!

Episodio: 05
Título del episodio: Pistola y Espada

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Videojuegos, Romance, Shonen
Emitido: 02 Agosto de 2014 
Estado: En emisión
Peso: 542 Mb
Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino (Defecto), Español de España, Inglés

Idioma: Japonés
Duración: 24 min.
Resolución: 
1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Sword Art Online II - Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Enlaces De Descarga

Drox

Episodio anterior: http://www.identi.li/index.php?topic=328181

Temporada 1: http://www.identi.li/index.php?topic=327684 

Gracias  Comenten!
Sword Art Online II 05 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1715 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sword Art Online II 05 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb
Siempre tendras +10 de mi parte cada sabado! Oye quiero preguntarte algo, me puedes mandar MP?
Llevo una semana esperando por este capitulo, es lo malo de ver series que aun estan saliendo, pero eso igual las hace mas emocionantes, no te spoilean tan facil (alejense los que leen las novelas ligeras)
Bueno la pregunta que quiero hacerte es: De donde descargas los capitulos limpios de subtitulos?
Esque quisiera poder descargar los animes que me gustan en 1080p pero sin subtitulos, me puedes decir de donde bajarlos, o si es secreto pues por MP XD, pero encerio te agradeceria mucho si me dices de donde los descargas...
Gracias, como siempre en excelente calidad  
Excelente como siempre!!! Gracias!!
Gracias muchas  
@SaviorZero @CDME_ @ddanilo_99 Gracias a ustedes por comentar, ha sido un gran episodio as?
gracias re sien me conecte a un internet decente xD, para poder descargar este buen cap gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!