Instalar ENLTV-FM Tarjeta TV PCI con Sintonizador

Si tienen el CD logicamente USENLO, el tutorial es para aquellos que no lo tienen.

1 - Descargan Todos Los Drivers(o manejadores) de la pagina Oficial. Todas Las 3 Versiones.
Explicacion: Como muchos "Fabricantes" bajo el mismo nombre, "ENLTV-FM", han puesto placas con varios tipos de chips diferentes. Es Decir q en realidad "ENLTV-FM" son dos o tres placas diferentes.

2 - Crear un punto de restauración Antes de instalar nada. Ponerle un nombre facil de recordar.
WinXP: Inicio>Programas>Accesorio>Herramientas de Sistema>"Restaurador">Crear punto de restauración.
Win7: Click derecho Equipo>Propiedades>Configuración avanzada del equipo>Protección del Sistema>Seleccionen la unidad del Sistema>Crear>Elijan un nombre>Crear

3 - Descomprimir, ejecutar el Setup en la primera carpeta., nos abre un laucher ke nos da la opcion de instalar el "Manejador" y la "Utilidad". La alternativa irse a la carpeta "Driver" y ejecutar el unico archivo ke se encuentra adentro para instalar el "Manejador". Despues irse a la carpeta "Utilidad" y ejecutar el unico archivo ejecutable para instalar la aplicacion.

4 - Instalar uno de los "Manejadores" y la "Utilidad". Yo comienzo por la mas nueva que es la que menos problemas tiene.
"ENLTV-FM Vista Rollback to XP Driver"
"ENLTV-FM Driver and Utility Software Versions 5.2 to 5.2B Setup Disc ONLY"
"ENLTV-FM Driver and Utility Software Version 5.3 Setup Disc ONLY"(este es el mas nuevo)
"ENLTV-FM Driver and Utility Software Versions 3.0 and 5.0 ONLY"(este es el mas viejo)
Para instalarlo le dan a next a todos los carteles que aparezcan. El arrepentirse puede generarles mas problemas. En una oportunidad me arrepentí y el ekipo kedo en un estado lamentable.

5 - Después de instalar, Ejecutamos la aplicación. Cualquier Cartel de error nos avisa de una mala Instalación del driver. Cerramos la aplicación e instalamos otro manejador. Volvemos a abrir la aplicacion para chekear el funcionamiento.

6 - Cuando no aparezca ningún cartel de error le damos a siguiente en la parte de configurar. En un momento dado va a aparecer un botón "Buscar", le damos click para buscar los canales. Si no encuentra nada Instalamos otro "Manejador" y volvemos a probar.

Advertencias: 
1 - En mi experiencia Instalando esta placa he tenido un montón de problemas. Pantallas azules, daños al sistema, etc etc. No se preocupen, para eso generamos el punto de restauración. Ante cualquier problema Restauramos y volvemos a empezar. 
2 - Si tienen problemas con El sonido(driver de sonido, chip de sonido dañado) la placa detecta este error y tira varios carteles de error. En algunos caso funciona de todas maneras y en otros no. Tendrán que reparar el Sonido.
3 - Siempre es recomendable tener Activado el "Restaurador de sistema". Es una de las pocas herramientas que sirven cuando todas las demás no sirven.

Actualizare con imagenes apenas me haga un tiempo. Tengo que ponerme a Investigar que puedo y no poner en el Post. Siempre me denuncian y me Cierran. Por eso no he puesto nada. Sugerencias son muy bienvenidas.
Instalar ENLTV-FM Tarjeta TV PCI con Sintonizador
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2147 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Instalar ENLTV-FM Tarjeta TV PCI con Sintonizador
a mi no me dio ningun problema al instalar, claro tenia el cd de instalacion, pero quisiera sber si puedo usar otro programa q no sea el q viene en el cd a la hora de ver los canales e incluso grabar  
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente tiene problema con esta tarjeta, tengo la misma, lo recomendado primero es instalar el driver de audio y luego el driver de esta tarjeta, otro gran problem?
Cita mistermas: Mostrar
Es una excelente Pregunta. Tengo varias de estas Tarjetas. Nunca he logrado que funcionen con distinto software, en teoria se debe poder. Dame unos d?
@RodrigoPy
Tengo 3 o 4 de estas placas. Subire algunas fotos y me cuentas si te falta algo.
Con respecto al Cableado, No estaba al tanto de que hubiera alguna configuraci?
Nunca subiste las fotos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!