MalwareBytes Premium Ver. 2.0.2.1012

Amigos de Identi , despues de un rato de no postear les traigo la ultima version del programa MAlwarebytes el cual muchos ya saben y para los que no , es una aplicación informática que encuentra y elimina el
malware. Está disponible en una versión gratuita, que busca y elimina el malware, cuando inicia manualmente, y una versión de pago, que proporciona los análisis programados y la protección en tiempo real y que creen que les traigo la version de pago. asi que disfrutenla.

ByPepitopsp

MalwareBytes Premium Ver. 2.0.2.1012
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3699 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios MalwareBytes Premium Ver. 2.0.2.1012
gracias me sera de gran utilidad +10
Cita kevingt300: Mostrar
Gracias a ti por pasar a ver mi Post  
gracias es muy bueno este programa
Malware es mejor que adwcleaner eliminando virus?
Gracias, me gustaria tenerlo en version portable.
Gracias amigo @Pepitopsp muchas gracias por compartir este programa     Pero te pregunto algo ?
Cita RHR238: Mostrar
hermano, esto es de lo mejor que he encontrado por este lado

bueno tu aporte..   gracias..  
Gracias papi. :*

no lo conozco, a probar se ha dicho, thank?
Gracias funciona  
gracias por la subida. Lo uso hace bastante. Gracias por subir la ultima version
@RHR238 saludos amigo, vi tu pregunta y me gustaria brindarte un consejo, una vez me paso lo mismo q a vos, resulta que en mi pc tenia los siguientes software`s: avg antivirus, iobit malware fighter, y luego procedi a instalar este (malwarebytes) por ahi leyendo me di cuenta que cometi un gravisimo error, es aconsejable solo tener un antivirus, porque? porque yo al tener el iobit malware fighter y el malwarebytes crean conflictos por decirlo de algun modo se pelean para ver quien manda   entonces como recomendacion debes tener un antivirus y un prrotector de malware, espero se te haya solucionado  
muchas gracias !!!
lo voy  a probar!! gracias tio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!