Zathura, 1080p, audio dual, español latino/inglés

Zathura: Una aventura espacial (Zathura: A Space Adventure) (2005), HD 1080p, Audio Dual Latino/Inglés, subtítulos español latino.
(La única versión en alta definición con audio en español latino)

Zathura: Una aventura espacial (2005)

Es una película dirigida por Jon Favreau; la película fue llevada a la realidad a partir del libro ilustrado de Chris Van Allsburg. Esta película se considera como la segunda de una serie, al ser parecida a Jumanji, a pesar de haber sido lanzada diez años después.

Dos hermanos, Danny y Walter (Josh Hutcherson) , se encuentran solos después de que su padre se va a trabajar.Cuando Danny golpea a Walter Con un Balon,Walter Baja A Danny Al Sotano de la Casa. Danny encuentra en el sótano un juego de mesa sobre el espacio, cuyo mundo espacial se convierte en realidad. Walter y Danny son finalmente arrastrados a una aventura cuando su casa es mágicamente lanzada a través del espacio.

Formato MKV, 1.48GB dividido en 8 partes, audio dual latino/inglés,y subtítulos en español latino, resolución 1920x1024 pixeles

Zathura, 1080p, audio dual, español latino/inglés
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3843 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Zathura, 1080p, audio dual, español latino/inglés
Excelente aporte. Bajando. Muchas gracias
buen post conejita  
excelente van +10 por tu esfuerzo
Gracias, muy buena peli
No puedo descomprimirla, me da error.  estara bien la contrasena?
Bajada y vista sin problemas, Gracias por el aporte.

Excelente calidad
Gracias por aportar
@andy2080 Gracias por confirmar . Saludos
 @HDunkel @ricardo130  de nada
muchas gracias por la pelicula, a mis peque?
@gvinueza  me alegra mucho saberlo . Saludos
cual es la contraseña?
Me podrias mandar la password, la busque por mucho tiempo y querria verla, gracias
Para el que la quiera o necesite la pass es      la_coneja
Cita santiago_c: Mostrar
¡Muchas Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!