Como Reparar tu pendrive dañado

Tu usb ya no se formatea , tiene menor capacidad que antes, esta lleno de virus o lo que sea!

ATENCIÓN!!! ASEGURENCE DE REALIZAR CORRECTAMENTE CADA PASO;  Y PRUEBEN TRANQUILOS QUE FUNCIONA!

Te dejo como solucionarlo:

Pasos a seguir!

1º:insertar la unidad usb.

2º:abrimos la consola de comandos de window "CMD"
si no sabes como abrirla vas a inicio escribis "cmd" (sin las comillas) das enter y listo!
(si estas en XP vas a ejecutar y escribis "cmd" sin las comillas enter y listo)

3º: en el cmd escribimos "diskpart" (sin las comillas) presionamos enter

4º:a continuación nos pedirá que confirmemos si deseamos iniciar diskpart , presionamos en si !

5º:ahora pueden pasar dos cosas que se abra otra consola de comandos o que directamente el cmd se transforme en diskpart

6º:en diskpart escribimos "list disk" (sin las comillas) y presionamos enter.
a continuacion nos aparecera una lista con los discos.

7º:

EN ESTE PASO ES IMPORTANTE OBSERVAR CON ATENCIÓN; A LA HORA DE SELECCIONAR EL DISCO NOS GUIAREMOS CON LA CAPACIDAD DEL USB
EN ESTE CASO YO QUIERO REPARA UN USB DE 14Gb ENTONCES EL USB ES EL DISCO QUE TIENE TAMAÑO 14Gb! EN MI CASO SERA EL DISCO 1, ES FUNDAMENTAL PONER ATENCIÓN EN ESTE PASO; POR QUE DE NO SERLO PODRIAMOS FORMATEAR SI QUERER UN DISCO DE RESPALDO!!!

seleccionaremos el disco a reparar escribiendo "select disc" (sin las comillas) espacio y escribimos el numero del usb que se vera como disco X entonces escribimos "X" (sin las comillas) (X es el numero de la memoria usb)

nos quedara asi"select disk 1" (sin las comillas) enter

8º:les dira el disco 1 ahora esta seleccionado. escribimos "clean" (sin las comillas)

9º: esperamos a que termine. retiramos el usb y lo volvemos a insertar

10ºescribimos en inico: "crear y formatear particiones del disco duro" (sin las comillas) abrimos y veremos el pendrive en negro con la etiqueta volumen no asignado o algo asi! le damos clic derecho! nuevo volumen simple y seguimos las instruciones!

.

y listo!

En resumen si no te queres leer todo lo anterior!

Como Reparar tu pendrive dañado
40 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 7840 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Como Reparar tu pendrive dañado
lo voy a probar con un usb que no me funciona novedoso tu post amigo deai te cuento como me fue
@damian17 bueno dale saludos  
@gpuchet gracias por pasar y apuntar  
Me parece interesante pero algo riesgoso si no se tiene un poco de cuidado con lo que unidad vamos a borrar, funciona muy bien... aunque tambien se lo puede hacer con Hard Disk Low Level Format Tool un formateo de bajo nivel, me parece algo m?
Amigo @frank2012 y si no me detecta el disco? en  diskpart
no me lo reconoce amigo conecto el pendrive y nada y se recalienta creo que copere nomas jejej
@damian17 3j3jj3jj3 segui bien los pasos amigo a mi me funciono de primera  
@damian17 deja el pend puesto y recetia la pc  
@J.ARMANDO Conecta el disco usb al ordenador, vete a Iniciar / Panel de control / Vista cl?
amigo @frank2012 Tengo una memoria sd de 14 gigas la cual uso con adaptador usb, el problema es que mi hija la quito cuando la pc le pedia arreglarla antes de usarla, y no puedo hacer que la pc la detecte uso win 7 gracias por la respuesta  
@Danjes   a mi me funciono de maravillas x ahi estas haciendo algo mal sin ofender  
@frank2012 En mi caso el disco 1 no reconoce siquiera cuantos GB tiene (No aparece esa informaci?
Bien lo probar?
@earl70
Cita Danjes: Mostrar
tengo como 2 kingston y un Sony malo he intentado de todo  
@frank2012 Tranquilo    acabo de probar tu tutorial con otro pendrive que est?
No tuve suerte, tengo un Kings 32 GB casi nuevo y no se como qued?
@earl70 te vas a equipo buscas Kings y le das formatear esa es otra alternativa  
creo que el mio murio, me dice no hay med 0 B xD
el mio dice que esta protegido contra escritura
jeje no me lo imagine hacer, este es el proceso para configurar un disco SSD lo voy a probar para ver si recupero memoria de 32gb gracias  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
triste mi caso, no me funciono con ninguno de las dos usb que tengo descompuestas, ni las detecta en la opcion de List disk, solo me detecta los dos discos duros internos, bueno algun dia lo arreglare, gracias igual por el experimento, jojojo
hola tengo problemas cuando corro el cmd en w7 me da el error
no se reconoce como un comando interno o externo

alguna idea de como solucionarlo. Gracias
interesante, hay que probar..  
uuuhhh, me llego tarde ya lo agarre con el martillo
mi disco de 1TB se malogr?
Cita antl_79: Mostrar
Nada, ya busque en la pagina de sandisk y no hay solucion para ese error.. 16GB perdidos T_T
@vazkou @Makiavelo3 @bassam27 @federucho399  @maycarkun  @bassam27  @solefeet te vas a equipo buscas Kings, y le das formatear esa es otra alternativa
@bassam27 @maycarkun @lagallina0 @kalimans
Atencion Click en inicio-panel de control-administrador de dispositivos o
herramientas administrativas-administracion de equipos
-luego leeer dispositivos de almacenamiento, hacer click en administraci?
tu tutorial esta bueno..
pero tambien si le llegas a error borras la particion del disco rigido
ahi q volver a instalar el sistema operativo.. cuidado con ese detalle

porque cuando escribis el comando clean disk aparece tambien para
borrar la particion donde esta instalado sistema operativo  
@comodore64 1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente. mas no puedo hacer a mi me funciona de 10  
Cita frank2012: Mostrar

el problema sucedio sacaba los pendrivers asi no mas..
y ahora no lo puedo formatear
no funciona la memoria @frank2012  
Funcionara para eliminar el virus de acceso directos en el pendrive?
@J.ARMANDO 1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente. mas no puedo hacer a mi me funciona de 10 - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=329313#sthash.9V23aoza.dpuf
me fue de gran ayuda, gracias por el aporte  
Lo voy a probar tengo un par de memorias que no andan. Muchas Gracias  
sos lo mejor que existe +10
Gracias chango,fue mas facil que con el SDF una manteca pa..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!