The Amazing Spiderman 2 [1080p][Dual 5.1][MG]

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Titulo: The Amazing Spiderman Rise of Electro
Género: Acción, Aventura
Año: 2014
Audio: Latino 5.1 / Ingles 5.1
Subtítulos: Español/Ingles (Blu-Ray)
Formato: MKV
Duración: 2 Horas 21 min
Peso: 3.30 GB
Resolución: 1920x800 (1080p)

Enlaces De Descarga

The Amazing Spiderman 2 [1080p][Dual 5.1][MG]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 13813 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Amazing Spiderman 2 [1080p][Dual 5.1][MG]
Excelente aporte!!!!!! muchas gracias!!!!!
@CDME_ Disfrutala Amigo cualquier cosa Solo Notificamelo  
Aportazo! gracias bro, por casualidad sabr?
En esta escena 1:43:30__1:44:45 la peli esta en ingles? Hay varias versiones que tiene los comentarios del director en ingles. Pueden confirmar si esta tambien lo tiene?
@lokitogc Gracias Por pasar
@Miguelacho No Bro nose que Codec tiene pero es MKV
amigo podrias responder
gracias pana exelente  
una pregunta en alghuna parte de este audio en espa?
Cita MILO357: Mostrar

Cita leo0037: Mostrar
@MILO357 Bro el Latino si lo Trae pero el Ingles es el Blu ray
@Ozqar91 los audios son 5.1 hermano el unico incnveniente es ese pero en el latino pero a gusto de cada quien a mi en lo personal me gustan las pelis en ingles   pero es gusto de cada quien
bueno parece que tampoco es la version final.. hasta que salga , la esperare.
olle me esta pidiendo contace?
BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR.
BUENA PELICULA...OK
buen Aporte.
Que tan fino esta el Audio ?
Cual es el inconveniente que tiene?
Como ese eso de que se Cruza con el audio del Director ?

Saludos y Gracias por el Aporte
@inteltech La contra esta en un Bloc de notas viejo

@dracon1234  De nada hermano disfrutala  

@Inardy El Audio es el 5.1 hermano osea el mas fino pero el problema q tiene esq como en 20 seg algo asi en latino sale el audio del director osea otro audio pero en ingles esta perfecta porque es la blu ray ya el latino es del dvd pero igual los dos son 5.1 lo mejor  
muy bueno amigo gran calidad
saludos
@trakerx2 Igual Viejo Gracias por Pasar  
@Inardy en la parte que sale el audio del director es cuando se convierte el duende verde pero osea el explica lo que le esta pasando al duende verde q son unos segundos solamente no es como algun error   eso si que en ingles  los comentarios del director
@Inardy Si hermano solo es una parte esa en la que se convierte el duende verde y el director explica lo que le esta pasando pero en ingles nada mas ya de alli todo exelente hermano   No te Decepcionaras Suerte y Disfrutala
buen aporte se agradece
@robercob Ya Sabes viejo estamos para compartir lo mejor   Saludos
Porque somos tan exigente..se exige cuando se va algun lugar a comprar algo..aqui te lo regalan sin esperar nada acambio..gracias por la movie..
@cmilo1010 de nada Gracias a vos

@jorgel  Disfrutala

@luar66 Exacto hermano si sabes   pero bueno ni modo aveces no se queda bien con la gente y con la que le gusto el aporte poes disfruten estamos para compartir y que la disfrutes mi amigo esta super  

@dafirense  
@paradigmat hahah error hermano aurita lo corrijo esque estava posteando un anime y se me fue gracias  
haaa anime me fascinaba bleach, ya le perd?
el link 5 esta ca?
Gracias por el aporte van +10 una pregunta de que parte de Honduras eres??
hoola, disculpa las molestias.. cual es la contrase?
@Jordanr4 Gracias Bro de Tegus y tu?

@gsantinon pocosmegashd  
@kmorales13 @Metnal Gracias a Ustedes Por Pasar

@hensel Ya lo revize y esta funcionando  
Muchas gracias, gran aporte
password: pocosmegashd
hola, lamentablemente el link 5 esta ca?
@manolos  @hensel
Los que tengan Priblemas con el 5 Esta Tmbn en Putlocker aca se los dejo

http://www.firedrive.com/file/6D67A2828629E54F

Gracias por el aporte
una pregunta abro el link y me me descarga un archivo. exe por que no me sale los link a mega ty
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!