Colección de 12 Revista ?Hacker Highschool?PDF?ESP

INTRODUCCION

Les traigo este material interesante para todos aquellos que esten relacionado con las TI (Tecnologías de la Información). Desde cuando les queria compartir este material, pero antes tuve que leerlos para no romper las  normas de IDENTI.

Esta colección de libros es material didactico, no esperen encontrar información del tipo hackear facebook, whatsapp, hotmail, y bla bla bla.  Estos libros ya tienen su tiempo, pór  lo cúal algunas tecnologías, S.O, software  entre otros, están desafados o desactualizados.   

Más que nada se enfoca al aprendizaje y todo lo que con lleva. Espero que les guste mi aporte, saludos ,  ENJOY !!!!

Formato : Pdf
 Idioma : Español Links : 12
Server : Zippyshare

Rojo_Comunidad_Identi

Colección de 12 Revista ?Hacker Highschool?PDF?ESP
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2942 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Colección de 12 Revista ?Hacker Highschool?PDF?ESP
Los bajo y vere que royo, mientras por tu aporte +5  
seria bueno otro server para descargar
ya los lei y est?
@cibern @Profanator @TheSrN @mikysotelo Muchas gracias a todos uds, por pasar a mi post y dejar puntos; saludos !!!!  

@T_800. @antl_79 @antl_79  Gracias por comentar, este post algo b?
pues por mega no violaria las reglas de todas formas saludos y gracias
@plaxpain Muchas gracias por los puntos, esperando que te haya sido de utilidad el post, saludos.  

@antl_79 Gracias por los comentarios y cuando hablaba de romper las reglas me referia que hay informaci?
@rojored oye bro el libro 10 ya no esta en linea no se si los de mas esten igual es el unico que me faltaba saludos y muy buenos aportes
@plaxpain Listo resubido en SHARED, gracias por avisar, saludos .  
Muy interesante   Thanks bro
@oscarfly  De nada bro, espero que sean de t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!