El Duende Maldito 2 (Leprechaun) Latino MG

El Duende Maldito 2 (Leprechaun) Latino MG

Leprechaun 2 (también conocido como Leprechaun II and One Wedding and Lots of Funerals) es un película de 1994 de comedia y terror y la segunda película de la serie Leprechaun . Se dio a conocer en 1994 y es la última entrada en la serie que se estrenó en los cines. Se centra en un sádico malvado duende ( Warwick Davis )en la cacería de una novia. Los personajes de la primera película no son vistos o mencionados en absoluto en la película.

El 17 de marzo de 1994, El Duende cumple mil años de antigüedad. Ya que es su cumpleaños, él puede elegir a cualquier mujer para que sea su novia. El escoge a una joven de la familia O'Day.

En 1994, en el actual Los Ángeles, el duende ha encontrado a una petulante joven de dieciséis años de edad, llamada Bridget Callum, una descendiente de la línea de sangre O'Day, quien se ha peleado con su novio, Cody Ingalls. El duende roba algo de whisky y un diente de oro a un indigente y un anillo de oro del dedo de Tim Streer, un agente de talento, que cree que el pequeño hombre es una especie de intérprete. Después de todo esto, él sigue a Bridget a su casa, donde un chico llamado Ian intenta convencerla para que le deje entrar.

INFORMACION TECNICA DEL VIDEO
Nombre: El duende maldito 2 (Leprechaun 2)
Genero: Terror Clasico - Humor negro
Idioma: Latino - Ingles con subtitulos
    *Nota: El audio en latino no esta al 100% pero para evitar reclamos subi los primeros minutos de la pelicula a youtube (es el video q esta al inicio del post) entonces pueden verlo antes de descargar para ver si les gusta, la calidad del video se deformo un poco ya q lo transforme a mkv para youtube pero el audio es el de la pelicula que subi
Tamaño: 790 MB aprox
Servidor: Mega
Calidad: Buena
Formato: .avi

-Las imagenes son capturas pueden comprobar la calidad
-Los links son propios si se caen avisen
-Para comprobar el audio ver el video que esta al inicio del post
-Preguntas, dudas o sugerencias dejar en los comentarios

Gracias por pasar y si puedes comentar y dejar puntos muchas gracias

Gabos_21

El Duende Maldito 2 (Leprechaun) Latino MG
101 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 10283 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Duende Maldito 2 (Leprechaun) Latino MG
Nuevamente muchas gracias....
solo en ingles subtitulada las habia visto, gracias
Bajando !!!!  
En Latino genial! muchas gracias.  
que bien siempre quise verlo en latino,cuando las vea te dare +10 , una pregunta tenes toda la saga de el duende maldito?
@arielsan si tengo toda la saga y la voy a subir completa ma?
Cita Gabos_21: Mostrar
gracias amigo te dejo +10 por esta tambien y esperando la tercera gracias  
gracias amigo saludos esperando toda la saga
VAS A SUBIR TODAS LA PELICULAS EN LATINO? CUANTAS SON EN TOTAL?
este duendecillo bandido no se lo tengo en latino a ver...............
@i_van @RAMONZARA gracias por los puntos y seguire subiendo hasta completar la saga saludos
@klown si las voy a subir todas son 6 de la serie original y este a?
amigo gracias por el aporte por casualidad no tendras la 5?????????? gracias  
@pipeamaya6 voy a subir hasta la 6 en latino creo q el domingo subire la 5
excelente esta es una de las q no habia en latino antes por aqui  
Gracias, bajando y e esperando la 3  
:cool:gracias por el aporte
Me faltaba en latino.Muchas gracias
alguien me pudeo pasar el link por favor es que no utilizo el jdownloader

hola soy nuevo aqui, como bajo la peli? gracias
@andivil18 hola primero necesitas el programa IDM o el programa My Pony (puedes conseguir cualquiera de los 2 aqui en identi) luego de instalarlo lo ejecutas y luego vienes a esta pagina o cualquier otra y das click en "click aqui para agregar links a jdowloader" se te agregaran los links y presionas en descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!