Serendipity, Audio Latino, Señales de Amor. 1080p.

Bienvenidos a mi Primer Post

Cierto bullicioso día de compras del invierno de 1990, Jonathan Trager se cruza con Sara Thomas. Son dos extraños en medio del gentío de la ciudad de Nueva York cuyos pasos han coincidido llevados por el loco torbellino festivo cayendo presos de una mutua e irrefrenable atracción. Aunque cada uno de ellos está comprometido con su respectiva pareja, Jonathan y Sara emplean toda la tarde vagando por Maniatan, sin saber en todo ese tiempo el nombre del otro. Para cuando la velada llega a su inevitable final, ambos sienten la necesidad de decidirle siguiente paso a dar. Cuando un turbado Jonathan propone intercambiar números de teléfono, Sara se ditiene y sugiere una idea que deja en el destino las riendas de su futuro. Si resultan estar predestinados a permanecer juntos, le dice Sara, hallarán el modo de reencontrarse. Cuanto menos ese es el plan. Sin embargo, la suerte no apunta en tal dirección, van pasando los años y el deseado encuentro no se produce ni por asomo. Llegados a este punto la pareja separada deberá luchar contra su propio destino.[/color]
[/b][/i]

Titulo: Serendipity 

Calidad:  1280x720p 

Audio:  Latino 

Pais: Estados Unidos 

Año: 2001 

Genero: Romance. Comedia | Comedia romántica 

Director: Peter Chelsom 

Duración: 87 Minutos 

Tamaño: 4.57 GB. 

Formato: MKV. 

Los Arhivos en total son 49, 48 de 100mb y uno de 22mb

CONTRASEÑA

The00069

Este es mi Primer Post, espero y les guste y no tenga fallas, Gracias por sus descargas dejen puntos y comentarios
Serendipity, Audio Latino, Señales de Amor. 1080p.
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7745 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Serendipity, Audio Latino, Señales de Amor. 1080p.
muy buen post amigo lastima el servidor  
Excelente post amigo, amo esta peli, ojala cambies de host para tus proximos aportes. GRACIAS
ok, lo tomare en cuenta, como dije es mi primer aporte, y si ustedes me pudieran decir en cual host es mejor para subir mis aporte se los agradeceria mucho.
pucha no se me descargan y estan en linea QUE hago
ya cheque los links y estan bien y si deja descargar, si me dijieras como los estas intentando descargar con gusto te ayudaria.
Buena peli, lo podrias poner en otro servidor.?? En 4shared me dice que no puedo descargar por que tengo que tener una  cuenta premiun.
Solo tienes que registrate en La Cuenta de 4shared, para poder descargarla, te tomara unos pocos segundos, mis proximos aporte los pondre en otro servidor.
Gran aporte ojal?
Las partes 1 y dos no se pueden bajar. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!