Sacred 3 DLC Pack Addon [Reloaded] [Pc] [2014]

Sacred 3 DLC Pack Addon (Reloaded) (Pc) (2014)

Sinopsis:

Sacred, la popular saga de acción RPG, regresará muy pronto con una nueva entrega destinada a las plataformas Xbox 360, Playstation 3, y PC de la que a continuación les avanzamos sus principales detalles.

Empezando por su trama esta nos situará una vez más en el mágico mundo de Ancaria, el cual se encuentra nuevamente en peligro por culpa de Lord Zane, el malvado hijo de la Matriarca Elfa Oscura, quien ahora busca venganza tras la muerte de su madre, sumiendo en la guerra a toda la región mientras intenta hacerse con un legendario artefacto conocido cómo el Corazón de Ancaria con el que pretende dominar a todos los reinos, aunque un grupo de héroes volverá a unir sus fuerzas para tratar de acabar con él y restablecer la paz.

Entrando a comentar la jugabilidad, lo primero que hemos de decir es que la mecánica del juego parece alejarse cada vez más del genero del RPG adentrándose más que nunca en el de los hack'n slash, y de hecho su desarrollo se asemeja bastante al spin-off de la serie que se lanzó el pasado año en Xbox Live Arcade, Playstation Network y Steam bajo el título de Sacred Citadel con el que guarda diversos puntos en común.

En este sentido al inicio de la aventura tendremos varios héroes para elegir, los cuales precisamente nos recordaran a los del citado título, tratándose más exactamente de Marak el Guerrero Zafiri, Vajra el Arquero Khukuri, Claire la Paladín Serafín, y Alithea la Lancera Arcana, estando confirmado también un quinto personaje denominado Malakhim que debutará en la saga, contando por supuesto cada uno de ellos con un estilo de combate propio y habilidades únicas, por lo que la experiencia será muy diferente según a quien escojamos.

DLC Pack addon. Contenido:

- Sacred 3: Underworld Story
- Sacred 3: Malakhim Hero
- Sacred 3: Z4ngr13f Weapon Spirit

Información:
Genero: RPG
Publica: Deep Silver
Desarrollador: Keen Games
Plataforma: PC
Disponibilidad: Xbox 360, PS3, PC
Compatibilidad: Control Xbox One, Control Xbox 360, Mouse, Teclado, Trackpad.
Lenguaje: EN (ingles)
Nombre de salida: Sacred.3.DLC.Pack.Addon-RELOADED
Tamaño: 1.96 GB
Jugadores Offline: 1 a 2 simultaneos.
Servidor de Subida: Firedrive y Zyppyshare intercambiables
Numero de enlaces: 11 de los cuales 10 son de 200Mb y 1 de 76.51Mb
Sin Password

Nota: "Los enlaces no son míos"
Nota 2: "No reparo enlaces dañados"
Nota 3 "Recomiendo utilizar JDownloader para verificar el estado de los enlaces"

Requisitos del sistema.

Mínimos
Processor:[email protected]([email protected])
Memory: 1 GB
Hard Drive: 20 GB Free
Video Memory: 128 MB (GeForce 6200/Radeon X1300/Intel 945GM)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive 

Requerimientos Recomendados: 
Core i5 3.6 GHz, 4 GB RAM, graphic card 2 GB (GeForce GT 640 or better), 25 GB HDD, Windows Vista(SP2)/7(SP1)/8  32/64bit 

Es necesario tener el juego completo en su versión "Reloaded", lo puede encontrar en mi otro post:

http://www.identi.li/index.php?topic=329154

Información de Instalación:

? ???? ?? ??? ???? ? ? ???? ???? ??? ??? ??
 ?????????? ? ? ? ???? ? ? ???? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ???? ??????????
 ? ? ?? ??? ? ??? ??? ? ?? ??? ???? ??

1. Descomprimir.
 2. Quema o monta la imagen.
 3. Instala el dlc encima del juego y sobrescribe todo lo que te pida.
 4. Copia el contenido de la capeta  /Crack al directorio donde se instalo o donde instalaste el juego.
 5. Juega el juego.

??? ???? ???? ? ? ???? ???? ???? ??? ??? ??
 ???????????? ? ?? ??? ? ? ? ? ??? ? ? ? ? ? ? ?? ? ???? ?????????????
 ?? ? ?? ?? ? ? ?? ??? ???? ??

Enlaces De Descarga
Sacred 3 DLC Pack Addon [Reloaded] [Pc] [2014]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4729 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sacred 3 DLC Pack Addon [Reloaded] [Pc] [2014]
No existe versi?
@tomit para pasarlo al espa?
sos un capo. hace rato q vengo buscando algun juego asi ..a los otros los jugue y este es nuevito y lo tenes completito... lopuse a descargar a la maniana ajjaaj ya me faltan  5 gb creo.. segui subiendo juegos asi  
este es el juego completo??? o solamente el dlc??? de ser asi donde puedo descargar el juego???? graciasssssssss
ya lo encontre!!! gracias nuevamente
Muchas Gracias, todo funciona de 10
Para mi el sacred 1 fue el mejor dias y dias de vicio tenia con ese juego mas cuando no tenia internet!

Esta en los TOP juegos de mi vida

@Sinimeg Gracias a ti por pasar y comentar, saludos.  
gracias, bajando.
los 10 puntos que habia prometido, mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!