Friends T4 Completa audio latino/ingles 720p HD

Friends T4 Completa audio latino/ingles 720p HD

Titulo: Friends
Capitulos: 24/24
Temporada: 4
Audio: Dual latino/ingles
Fuente: Blu-ray
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1280x720
Audio Montage: Zoidbergs1
Duracion: 00:22:48
Servidor: Mega

Friends T4 Completa audio latino/ingles 720p HD
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3592 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Friends T4 Completa audio latino/ingles 720p HD
Muchas gracias  
Muchas gracias, regreso mas tarde y te dejo 10+  
Genial!!! Much?
muchisimas gracias
Muchas Gracias....!!! Excelente Trabajo....!!!!
gracias!! sigue as?
unn millon de gracias por favor termina el projecto ke esta buenisimo =)
Ya casi por la mitad de toda la serie, que r?
hola graciassssssssssss
sigue asi un saludo xd
Muchas Gracias!!!  
gracias....acabado de desktgar
+10
Gracias por compartir
Hola @Zoidbergs1 estaba revisando los cap?
@Geox84 no amigo no es un error lo que pasa que decidi no ponerle a esta temporada los subs.
@Geox84 si lo se pero como veras el idioma original es en ingles  ahora ponerle los audios latino  + ponerle los subs se requiere de trabajo y pues en esta temporada tiempo no tenia. y es muy probable que ya no continue con este proyecto solo 30 puntos imaginate el tiempo que uno se toma para hacer estos proyectos y cuando una serie ya no me da lo que ago es enpesar a ver que otra subo. me gusta bariar amigo
@Geox84 amigo no digo mas pero tu nos entenderas cuando sigas subiendo mas y comprenderas de lo que te hablo. la reconpensa y satisfaccion a tu esfuerzo es ver que tu trabajo es reconosido cuando ves los puntos y los comentarios entenderas que la motivacion para reguir de un uploader son los puntos el rango, que ninguno que es uploader vaya a decir que no se decepciona ver q un proyecto que subio no fue reconpensado por que eso es mentira. a mi me gusta ser honesto y decir lo que pienso. y siempre q subo un material me preguntan si continuare yo les digo vere como me va con este depende de como me valla continuare.
@Zoidbergs1 el hecho de que hasta ahora haya hecho una publicaci?
Hablo como simple usuario, pero me encantar?
+10 por friends y +10 por viajeros
simplemente +10 bro
al reproducir el 4x16 en vlc no se reproduce correctamente, se termina de repente... es error mio o a todos les pasa?
muchas gracias por subir las temporadas en latino... es un gran aporte.. el mejor que he visto en mucho tiempo.
graciass siguele con las demas se que es dificil y no agradecen el esfuerso pero los povos que sabemos lo que es subir y aser algo y no resibir ni un gracias es fuerte pero disen por ay Hay que dar sin esperar nada a cambio  
gracias x tu aporte de friends...no habia visto esa serie...esta genial
una pregunta.....seguiras subiendo las demas temporadas en la misma kalidad...lo siento, no sirve mi teklado para cerrar la pregunta....
gracias por tu esfuerzo, en verdad muchas gracias
@jucalven amigos se preguntaran por que ya no he continuado con esta serie el motivo es claro hay alguien que se roba mis aportes incluido esta serie y va a postearlos a otra pagina y mi esfuerzo en descargarla por torrent en ingles montarle los audios mas los subs  es un trabajo que paso uno y tener pasiensia tengo que verificar los audios que vallan con la imagen de video luego hacer una cuenta de mega que te da 50 GB de alojamiento subirlo a mega esperar despues hacer el post que con mucho gusto lo ago para ustedes solo para q alguien venga a lo facil y llevarse mis aportes sin el tener que pasar por nada de eso solo copiar y pasar. ese es el motivo por que deje de hacer esto. el link de dicha persona donde aloja mis aportes como lo veran es este    http://mega-descarga.net/posts/series/23241/Friends-T1-Completa-audio-latino-ingles-720p-HD.html
@zoidbergs1 los que buscamos tanto tiempo esa serie en audio latino sabemos que es tu trabajo, se te reconoce el esfuerzo.. ojala cambies de opinion y continues con las siguientes temporadas...
entiendo tu postura....pero....digo...una idea es ke dentro de los archivos rar le pongas un archivo de texto en donde kolokes tu nick, y links a tu perfil, ademas de ke le pongas kontrase?
gracias..la estaba esperando....lastima q no la continuaras...
que sigaaa... que sigaaaaa... es una buena idea la del amigo de mas arriba
ya sube la T5, le agregas tu nickname en el archivo, en el rar, en el video, y donde sea jajaja pero ya publicala
bajando gracias por tu aporte
que gran aporte, muchisimas gracias!!
Lamento q no continues con este proyecto , muchas gracias por las cuatro temporadas q subiste amigo.
huy no amigo que mala noticia tan buenos aportes animate no te dejes achicopalar y desilucionar por ello gente como tu es la que se necesita con buenos aportes y compartir buena info espero vuelvas a postear estas buenas temporadas
muchas gracias gran aporte  
Cita m4t4t3t3t3: Mostrar
A m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!