Escenas post-creditos películas de Marvel

X-Men 3: The Last Stand (2006)
Dra. Moira interpretada por Olivia Williams en . Ella esta parada al lado de un paciente en coma con pocas funciones cerebrales.  Se trata del hermano gemelo de Xavier, quien nació con casi nada de funciones cerebrales por estar junto a alguien que naciera con tanto poder mental. Al final Xavier transfirió su mente al cuerpo de este paciente, su gemelo, luego de ser desintegrado por Phoenix (Jean Grey).

Iron Man (2008)
Aparece nick fury para explicarle a tony stark sobre la Iniciativa Vengadores.

The Incredible Hulk (2008)Hace su aparicion tony stark y le pide al gral. que queria matar hulk, que se una a la Iniciativa Vengadores.
Iron Man 2(2010): el agente coulson avisa a nick fury que thor acababa de estrellarse (se ve el martillo). 
Capitan America(2011): nick fury quiere reclutar al capitan para Los Vengadores.
Thor (2011):  se ve a loki y al doctor que aparecio en los vengadores(el que abrio el portal) 
Los Vengadores(2012): Aparicion de thanos diciendo que se cobrarian venganza de los humanos.

The Amazing Spiderman(2012): Se ve al Dr. Connors en prision, aparece un tipo y luego desaparece todavia no se quien es 

wolverine inmortal (2013)

En la escena de post-créditos nos hayamos con una gran sorpresa. Dos años después, cuando Wolverine está en el aeropuerto y justo cuando está a punto de pasar por un escáner de seguridad de metal de detección, ve que los objetos comienzan a flotar fuera de las bandejas de seguridad y hacia él. Su sorpresa es que Magneto ha recuperado su poder.

Iron Man 3(2013): Solo se ve a tony stark contandole su vida a bruce banner(hulk) y termina con la frase: "Tony Stark regresará"
Thor 2 :Un mundo oscuro(2013): Se ve a El Coleccionista( no se muy bien quien es), pero sé que fue el primer vistazo a Los Guardianes de la Galaxia.
 El Capitán América 2,

El Capitán América Soldado de Invierno, escenas post-créditos de El Capitán América donde se muestra a Mercurio y la Bruja Escarlata hijos de magneto 

X-Men: Days of Future PastParece que una de las historias que podríamos ver en la pantalla grande, podría estar inspirada en La Era de Apocalipsis, historia de los cómics que está ambientada en una realidad paralela que se produjo después de una intervención en la línea temporal. Esto podría suceder fácilmente, sobre todo si tomamos en cuenta que en X-Men: Days of Future Past se se altera el pasado y esto causa cambios en el futuro. 

si me falta uno me lo avisan y lo pongo, hay algunas escenas que están en ingles  y otras en español  
Escenas post-creditos películas de Marvel
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5709 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Escenas post-creditos películas de Marvel
estimado, es muy poco probable que esto ocurra, por lo que lei, las peliculas de marvel como thor, capitan america, ironman, hulk son independientes, los derechos de los flims de x-men son de la fox, igualmente que el de spiderman, por lo mismo no son de los mismos estudios, por eso spiderman no fue considerado en los vengadores y los mismo wolverine, ademas si escuchas con detencion al final de las escenas post creditos de capitan america 2, el tipo aparece hablando que inicia la era de los milagros, por no decir mutantes, ya que no pueden hacer uso de esta palabra por derechos corporativos.

seria genial que todo esto no sea asi, saludos  
Tambien falto la segunda escena post credit del Captian America 2, en la que el Winter soldier a.k.a. Bucky regresa a la exposici?
Cita celinpalares: Mostrar
Cita manuel6: Mostrar
si que pesar que no se ponen de acuerdo para hacer mas maravilloso este mundo f?
@manuel6 spiderman aparecer?
pucha ojala fuera asi mi amigo @derblast pero  spiderman es la opcion mas lejana debido a que la nueva saga es propiedad de sony, y aun no llegan a acuerdo, y lo mas probable es que no lo hagan, ya que los vengadores 2 ya se esta filmando, los 4 fantasticos ojala pertenesca a la misma industria y puedan incorporarlos, seria grandioso, al lo mencionado anterioremente x-men, los 4 fantasticos se estrenaran cerca del 2016 por lo que tengo entendido...lo unico que se es que para los vengadores 2 la era de ultron, apareceran 2 heroes nuevos, que son los que originalmente son vengadores, cuya pelicula se estrenaran despues de los vengadores 2, estos ant man, y la avispa.

saludos, excelente post  
@jash561 se me olvidaba, muy buen aporte  
te faltan el d x-men last stand...,
el de wolverine inmortal..., de los q me acuerdo
MUY BUEN POST CON BUENA INFO BRO! gRACIAS.
Buen post  , creo que falto una de thor 2 en la que thor regresa a la tierra y se besa con jane
Falto en los vengadores, cuando terminan los cr?
Ok mi amigos agregados todos los que me hac?
buen post amigo
@derblast
 @javicho270
@raul_fce04 gracias amigos por sus puntos, ustedes saaben lo que cuesta hacer un post.
El coleccionista es Benificio del Toro zaz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!