The Amazing Spider-Man 2 en Latino

The Amazing Spider-Man 2

Sinopsis: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. 

Ficha Técnica

Titulo Original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro 

Titulo Latino: El Sorprendente Hombre Araña 2 ? La Amenaza De Electro 

Año: 2014

Duración: 142 min.

Idioma: Español Latino 

País: Estados Unidos

Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Tamaño: 704 mb.

Calidad Imagen: DVDRip 

Formato:.avi 

Capturas:

Enlaces De Descarga

Para todos los que esperaban The Amazing Spider-Man 2, ya no esperen mas. Aqui en Dvdrip Latino...
The Amazing Spider-Man 2 en Latino
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4718 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Amazing Spider-Man 2 en Latino
Pero esto es dvdrip viejo< :s hace dias esta en 1080p webdl
crei que posteabas 1080p blu ray  
@DAMIAN32 como que dvdrip...Es ripeada de dvd original,pero ya buscare en HD y te aviso
Brother tiene los comentarios de los directores en ingles en la movie.
@bld260389 como asi. no entiendo
Cita mikroz: Mostrar
osea que estas viendo la pelicula y se escucha el director narrando ciertas escenas
Cita bld260389: Mostrar
Es cierto,peroya descargue 3 peliculas de diferentes sitios y no mismo sale. Que mala pata... . Pero seguire buscando
Latino audio de cince?
Cita Ghinitho: Mostrar
En esta escena 1:43:30__1:44:45 la peli esta en ingles? Hay varias versiones que tiene los comentarios del director en ingles. Pueden confirmar si esta tambien lo tiene?
Cita MILO357: Mostrar
Por desgracia si. No puedo mentir. He descargado un resto de peliculas y la misma onda sale. seguire buscando
Cita mikroz: Mostrar
Gracias Bro. Si encontrar algo avisame,yo hare los mismo. Gracias
muy bueno muchas gracias
Gracias, me la descargue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!