TEU Windows 8.1 Update 1 Multi OEM Español

TEU Windows 8.1 Update 1 Multi OEM Español X86 X64 Preactivado

Novedades de Windows 8.1

Arranque más rápido

El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.

Busca en todas partes

Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

Haz más de una sola vez

Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro aplicaciones en tu pantalla de una sola vez y moverte en todas direcciones para usar el equipo con facilidad.

Consigue más aplicaciones

En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones incorporadas como la Lista de lectura y Alimentos + bebidas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1. 

Integrado el Sistema de OEM Branding para que tengas la pantalla de inicio, el fondo de escritorio y otras cosas más de acuerdo a la marca de tu PC:

? Acer ? Advent ? Alienware ? AOC ? Aquarius ? ASRock ? Asus ? ATcomputers ? Bangho ? Beko ? BenQ ? BGH-SA ? ByteSpeed ? Casper ? CCE ? Compaq ? crea ? CZC ? Dell ? Depo ? digimix ? eMachines ? Epson ? Equus ? Everex ? Excimer ? EXO ? Exper ? Extra ? Founder ? FSC ? Fujitsu ? Gateway ? Genuine ? Gericom ? Gigabyte ? Greatwall ? Haier ? Hannspree ? Hasee ? HCL ? Hedy ? Higrade ? HP ? Hyrican ? IBM ? Impression ? Infinity ? Insys ? Intelbras ? iQon ? Itautec ? Jetway ? JooyonTech ? Kohjinsha ? Kouziro ? Kraftway ? KSystems ? Lanix ? Lenovo ? LG ? M&A Technology ? Maxdata ? Mecer ? Medion ? Megaware ? Mesh ? Mitac ? Mouse ? MSI ? NEC ? Nokia ? Olidata ? Onkyo ? OQO ? Packard Bell ? Panasonic ? Paradigit ? Philco ? Positivo ? PowerSpec ? Qbex ? Quanmax ? RMplc ? Rover ? Samsung ? Semp Toshiba ? Seneca ? Sharp ? Sony ? Stone ? Synnex ? Systemax ? Targa ? Tarox ? TCL ? Tongfang ? Toshiba ? Trigem ? Twinhead ? Velocity ? Vestel ? Viewsonic ? viliv ? WD Corporation ? Wortmann ? xplore ? Zoostorm ? ZT ~incl. ? VirtualBox ? VMware

TEU Windows 8.1.Update 1 Multi OEM (x86/x64) - DVD (Spanish)
Idioma: Español 
Tamaño: 4,78 GB 
Incluido: .NET Framework 3.5 + Multi OEM + AutoActivado AutoKMS 2.5.1 (Microsoft Toolkit 2.5.1) 
Formato ESD 

TEU Windows 8.1 gracias a mi amigo Tusoft quien lo realizo

DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5

elmana
TEU Windows 8.1 Update 1 Multi OEM Español
132 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15916 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios TEU Windows 8.1 Update 1 Multi OEM Español
Buen aporte, mil gracias,
Cita cesar139: Mostrar
se puede bootear desde usb? buen aporte  
Muchas gracias, ya me lo bajo  
Me pone que los archivos rar est?
A mi tambien me da como da?
los baje pero me marca que no son archivos comprimidos que pasa?
gracias amigo ya lo baje y descomprimi, ahora a instalar
me marca que esta da?
ya pude descomprimir, era detalle de la version del winrar, se necesita la v 5.0, tal como lo mencionas en la descripcion, gracias. a probrar.
sacame de una duda.

Esto en resumen es de forma legal se autoactiva al ser de marca por ser OEM(como una pc hp) ?
@elmana realmente funciona? Lo probaste tu mismo? Cabe en un cd normal o toca grabar en un doble capa? Gracias
Men Prodrias Pasar El Link Por Que No Me Funciona El JD Por Fa! Gracias Muy Bueno Tu Post!
sera que me puedes hacer el favor y pones los links por fuera o me lo env?
Bien amigo, gracias apor el aporte, un post muy interesante. ya lo descargue y lo instale, instale la version PRO WMCx64, no se autoactivo, y me genero la gran duda si el windows detecta automaticamente la marca o el OEM del pc ya que simplemente aparece el logo de windows en la carga y en las propiedades del pc. La activasion es lo de menos pero lo del OEM me dejo confundido....
hola amigo. cuando descomprimo con winrar y luego lo quiero pasar a una carpeta me dice que ciertos archivos no se han podido copiar. tengo todo bien en mi pc. me puedes ayudar a solucionar el problema? gracias. saludos
amigo un favor no me permite bajar los archivos tendras el link directo
hola amigo no me funcionaron los link me detienen las descargas, podrias darme los link en directo
se puede bootear??  
@dbor Hola si puedes bootear
@Iceman Hola os links est?
@elmana  no puedo descomprimir ,, , , x fa yudame ,,, ,parte 1 y 2 me dicen esto  (el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@elmana pero ami no me funciona con ning?
Muchas Gracias
Excelente aporte

Sin problemas para descomprimir ni pasar a USB
Era una board ECS. Por Eso Te Lo Preguntaba, Lo instalare en Mi Portatil VAIO y Les Comentare como me va.

Quien me puede ayudar con esto porfa!
Bien, ya lo descarge, ahora a instalarlo y posteamos que tal funciona, Gracias.  
heyyy en JD sale "RESOURCE TEMPORARILY NOT AVAILABLE, PLEASE TRY AGAIN LATER" en tres enlaces q iban x la mitad, que es eso.
ya habia descargado tres
mmmm yaaaa parece q estaba sobre cargado el servidor, como que todo el mundo esta bajando este
En la parte 6 ..."RESOURCE TEMPORARILY NOT AVAILABLE, PLEASE TRY AGAIN LATER"
No me digas que en un DVD5 NO entra?
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
pues tiene muy buena cara este windows ya preactivado y con los OEM es un excelente trabajo por ahi me saltaron varias alarmas de virus cuando se estaba copiando al USB pero me imagino que son por los crack ojala no haya problemas y pues gracias saludos..!!!
todos los coments apuntan a no funcionar,encima no los respondes,tengo un internet poronga,no me voy a arriesgar
@fer2605 Hola si respondi, lamentablemente mucho pregunta sobre los enlaces , y siempre le indico que estan operativos, pero no se que es lo que hacen, los windows que subo son confiables son los mejores probados y revisados por mi
@manolotux Hola te debe saltar x el activador despues no hay ningun problema la ISO es totalmente confiable desactiva el antivirus..saludos
@papu47 Tienes que utilizar un USB
@GaboAzocar los links estan bien tienes que volver a intentar problemas del servidor
amigo no podrias poner los links para descargarlo ya que no uso jdownloader (:
La imagen ISO, puesta en un pendrive, me bootea como si fuera un dvd? Gracias
Las actualizaciones son hasta julio 2014 ??
Como guardo eso en un DVD5?  
@Conito... Si
@Fertino Tienes que utilizar USB
Perfecto te dejo 10
pasame los link por mp plis es q uso my pony  
Seria bueno dejar enlaces de Mega.. ya no uso jDowloader......
@ogenio2 Hola funcioando con mipony
@jofrano201 Puedes buscarlo e identi la version portable y descargas
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con tu sistema opoerativo. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo 8.1 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
Amigo tienes el win 7 en este formato de 32 y 64 en un solo dvd?          @elmana
@-franky- Hola sabes que en este formato no solo para dvd de doble capa o tienes q usar USB
@elmana   Gracias amigo, ya lo encontr?
@elmana Che estoy descargandolo pero me falta un link que me dice caido tengo del 1 al 11 me falta el 12??   me pasas el link!  
@Matts93 Hola, estas mal solo son 6 links revisa por favor...saludos
@Celciusb Hola los archivos est?
Desencripte los enlaces y la parte 5 que me daba problemas va bien
Problema con MiPony de seguro. Gracias por el aporte

Cita elmana: Mostrar
Gracias por el aporte una pregunta, si hago una instalaci?
graciasssssssssssssssssss....    
si funciona o no por que tengo un internet de 65 bytes y se tardara un putero para que no funcione :C
por cierto este es el mas nuevo que hay ? Gracias
amigo seguro que instalador no es modificado?he tenido un par de problemas una vez instalado windows
@the_oskarito Hola no es modificado, solo tiene las actualizaciones hasta la fecha, y es preactivado + el OEM, adicional la versi?
Bajando, gracias por el aporte!!  
Cita -franky-: Mostrar
yo tengo en Win7 de 32 y 64 en todas sus versiones en un solo dvd, si gustas t lo paso
Si amigo, pasame el link. Gracias!!!
cual instalo para 64 bits??
amigo podrias pasarme los li9nks para descargar por razones de la empresa no puedeo usar my pony o el jdownloader
Hola amigo Excelente aporte.. lo Voy a Probar... una Pregunta... Le Funciona Windows Update??  se le descargan actualizacines sin Problema?
LINKS CAIDOS puedes resubirlos?, es un excelente aporte lo he buscado por todas partes
@elthonjes Hola que tal, estoy con mis discos a full, ya veo como puedo ayudarte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!