El Auto Fantástico T3 (Formato Ligero-Español Lat)

Buenas, esta publicación está hecha con los videos subidos por olwing acá en Identi.
 Mi trabajo consistió en reencodear cada capítulo para las personas que buscaban esta serie con un peso menor, los videos conservan la calidad con la que fueron subidos por dicho usuario.

AUDIO: Español Latino
SERVIDOR: Mega
RESOLUCIÓN: 720 x 540 (la mayoría)
Algunos en 512 x 384
FORMATO: MP4
PESO: 140 Mb apróx.

Gracias a todos por sus comentarios y por los puntos, espero que disfruten bastante de la serie.
El Auto Fantástico T3 (Formato Ligero-Español Lat)
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2307 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Auto Fantástico T3 (Formato Ligero-Español Lat)
Muy agradecido contigo, quedo en espera de la temporada 4. Saludos.
gracias amigo   ,cuantas temporadas son !!!!
Con gusto @yerki son 4 temporadas
hola @Geox84 muchas gracias  por seguir subiendo las otras temporadas sirve que hago espacio en disco duro y respecto a lo de la calidad te voy pasar un capitulo rencodeado por mi con megui de 90 mb para que veas se nota en que se ven pixeles que en mi version no se ven hasta luego
Bueno @rugal2015 pues entonces puede reencodear usted toda la serie y compartirla luego aqu?
Tremenda serie, de las mejorcitas, muchas gracias por compartirla!!!  
pues me gustaria @Geox84 pero mi compu es muy lenta y tardaria mucho en comprimir toda la serie y lo que te digo es que cuando pasas una serie full a mp4 lite es de a fuerzas que se pierde calidad pues pasas de biltrate de 2187 Kbps a 404 Kbps y audio de 192 Kbps a  48.0 Kbps cuales crees tu que es la mejor calidad y no te enojes esto es una critica construtiva Geox84
Muchas gracias.
gran trabajo amigo
buen aporte.. pero la calidad no es la mejor, pero asi se aprende.. de todas maneras gran esfuerzo  
Nadie se est?
Muchas gracias a ustedes @danwro @esmnerv y @Rizzo por los comentarios y los puntos  
Gran aporte, mil gracias. +5. Saludos y ?
buen aporte amigo te feliicito una pregunta el capitulo 9 de esta temporada lo tienes en latino o en castellano??
Gracias @Lord_Laiger por el comentario y los puntos  

@grpc22 est?
excelente amigo ya me pongo a descargar sera que tienes la del lobo del aire o airwolf en latino completa???
No la tengo @grpc22 pero me la pidieron y la estoy buscando a ver si la logro encontrar, ah?
Hola...el 3x13 knight by a nose no pude descargarlo...podr?
Hola @Aure70 igual que en el cap?
@Geox84 Ya pude...gracias
Excelente @Aure70 me alegro  
@Geox84 amigo el capitulo 10 de esta tercera temporada no lo puedo descargar podrias subirlo a zipishare o mediafire y enviarme el enlace,pura vida  
@Zulander trate de descargarlo de nuevo mae, lo acabo de poner yo y me sirvi?
@Geox84 bien ya lo pude descargar (hasta hoy) y ya empiezo con la cuarta temporada,gracias bicho por esta serie que siempre quise tenerla,saludos desde lim?
@Zulander con gusto loco!! saludos desde Heredia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!