Captain America: The Winter Soldier 720p HD (MG)

SinopsisTras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno
Captain America: The Winter Soldier 720p Sub

FICHA TECNICA:
Titulo Original: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)

720p | 1280×532 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 1.5  GB | 02:15:54 min | Audio: Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.srt) + Aparte (.srt) | Accion | 2014 | 5% Registro de Recuperación (Reparar Rar dañados)

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

Perdon si esta mal, es mi primer post
Captain America: The Winter Soldier 720p HD (MG)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5437 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Captain America: The Winter Soldier 720p HD (MG)
Amigo gracias por compartir y si es tu primer post esta bien poco a poco de van puliendo los detalles...  
espero sea de muy buena calidad la imagen,  gracias
@atu1 @Rob_Diablo muchas gracias por pasar. En 15 minutos termino de descargarla y te confirmo calidad de video y audio. Saludos!
Gracias por compartir...algunas caps? @max_avatar
Muchas gracias, descargada sin problemas. y ya la estoy mirando  
que tal se ve es realmente 720  
bajando, a ver que tal
muy buen aporte estimado, excelente calidad  
no se ve como dices o sera mi pantalla que la pixela  
buen aporte hermano, son solo unas pasadas que se ve algo pixelada pero de ai todo bien  
Gracias Por mil Bajando.-
gracias, descargada
gracias mae por la peli
@loquillo1 @n1ckus @tzencr Muchas gracias por pasar y comentar Buen fin de semana!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!