Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Age of Extinction |2014|720p|R6|SH|FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Por favor leer, es de importancia, este post tiene de la pelicula, tiene los links directos de la fuente, por ello credito total para el encoder y que los subio a FireDrive, ademas no tiene los subs incrustados.
tiene buena calidad de imagen y audio, y tambien tienen subtitulos chinos incrustados.

Y por ultimo no coloco links directos porque como muchos saben y es una de las maneras para que duren un poco mas, espero entiendan eso.

Ahora si, puede pasar por el post, claro si lo consideras de interes.

Transformers Age of Extinction |2014|720p|R6|FD

|Idioma: Ingles|Subtitulos: Si - por separados |Calidad: 720p|Contenedor:MKV|Tamaño: 1GB|Fuente: 720p R6 HTC x264 AAC-M2M|Encoder: [email protected]|

No Tiene Password

Links de la Fuente y con subs por separados.

Subtitulos haciendo click aqui.

Transformers Age of Extinction |2014|720p|R6|SH|FD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10015 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Transformers Age of Extinction |2014|720p|R6|SH|FD
R6 es filmada del cine, no? TS, CAM... tienen varios nombres que ya ni me acuerdo jajajaja
GRACIAS POR EL APORTE
Gracias bajando haber que tal
@.PajaMan. se podria decir que es algo parecido al DVDsc, por lo general tiene buena calidad de audio y video como en este caso... @cesarprone @chitio2010 Gracias por pasar.
bajando
gracias por el aporte

me salen sin formato los archivos bajados  
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
mega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasamelos por ms y si podes en mega mejor, gracias !!!!
R6 significa que es sacado de un DVD asi?
@Demencia_F  Si lo bajas con JD o My Pony el programa debe hacer la descompresion de los archivos, si no es asi usa 7zip... @alfre1964 amigo estan disponibles ahora que los revise, aveces es ocmo dices, se sobresatura el servidor... @alfre1964 amigo no han usando cuenta de mega, ya que me han cerrado las dos ultimas por denuncia de links... @alfre1964 amigo no uso links sueltos como lo comente al inicio del post... @erfagope vale
el nod32 me blokea los enlaces me marca como un tipo de troyano
Gracias, descargando
@slow150 No sabria que decirte en relacion a eso, yo la baje y todo me funciona bien
@alfre1964 Firefox no se puede conectar a home?
@alfre1964 Proba con JDownloader abierto, si no lo tenes.
gracias amigo ya lo  solucione !!  
@Sajo_New Tiene buena calidad? segun tus capturas se ve muy oscura.
gracias por el aporte descargando
Amigo no la tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!