Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitán América 2 (2014) Full HD / 720p / IVAN_HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
PRIMICIA

CHOCHERITA:

Capitán América 2: El Soldado del Invierno (2014)

720P / BluRay FULL / DTS / Mkv / Sub / IVAN_HD

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. (FILMAFFINITY)

Título originalCaptain America: The Winter Soldier (Captain America 2)Año2014Duración128 min.País Estados UnidosDirectorAnthony Russo, Joe RussoGuiónChristopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)MúsicaHenry JackmanFotografíaTrent OpalochRepartoChris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan MulveyProductoraMarvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)Género Acción. Thriller. Fantástico | Espionaje. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Captain.America.The.Winter.Soldier.2014.720p.BluRay.x264-IVAN_HD

fECHA DE ESTRENO : 01.08.2014
           Vídeo .......: X264 4242Kbps
           Frame.Rate ..: 23.976
           Resolución ..: 1280x536
           Audio .......: DTS 1509Kbps 6 canales
           Idioma ....: Inglés
           Duración ......: 2h 15mn
           Fuente ......: Bluray Retail
           Tamaño ........: 5592MB
           Subtítulo ...:
Captain.America.The.Winter.Soldier.2014.720p.BluRay.x264-SPARKS

RELEASE.DAtE: 01.08.2014
           Vídeo .......: X264 4242Kbps
           Frame.Rate ..: 23.976
           Resolución ..: 1280x536
           Audio .......: DTS 1509Kbps 6 canales
           Idioma ....: Inglés
           Duración ......: 2h 15mn
           Fuente ......: Bluray Retail
           Tamaño ........: 5592MB
           Subtítulo ...: Español, Inglés, holandés, árabe, ruso.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1843866

Contraseña:

IVAN_HD

LES DEJO LOS LINKS LIBRES ... PERO BAJEN RAPIDO ANTES K  MUERAN

SALUDOS
Capitán América 2 (2014) Full HD / 720p / IVAN_HD
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5201 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capitán América 2 (2014) Full HD / 720p / IVAN_HD
Gracias bro, m?
Que bien! a ver que onda! gracias!
NO LO PUEDO CREER Y DEJASTE LOS LINKS LIBRES.. AUNQUE TE LOS BORREN A TI ? P SE LOS BORREN A WRZKO JAJAJA  
son los links de wrzko  , pero bueno.
grAXS!! GENIAL APORTE!!
exelente subida, muchisimas gracias, bajandoo
excelente amigo, muchas gracias, descargando, si llegas a tener el audio latino me lo pasas xfa n.n
Muchas gracias, bajando  
Bajando Gracias Por mil.-
Gracias @IVAN_HD, una consulta: en el titulo decis que es full HD pero el archivo figura 720SD, es asi?
Hola, no puedo descargar por mega por que al abrirlo me descarga otra cosa automaticamente un .exe que puedo hacer ah?
el link 4 esta caido. Pr favor. Gracias
links caidos
una pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!