Star Wars: The original trilogy +Extras DVD9 Latin

Cuarto disco de Bonus que contiene: el documental ?Empire of Dreams: The Story of Star Wars Trilogy?, más algunos featurettes tales como ?The Birth of the Lightsaber?, ?Legendary Creaures of Star Wars? y ?The Legacy of Star Wars?. Junto a ellos un avance del Episodio III, galerías de cortos, trailers y fotografías.

Star Wars: The original trilogy
Imagen: ISO | Región: Libre | Calidad: .DVD 9 | Norma: NTSC | Extras: Si | Menú: Si | 8 Links
Idiomas: Español Latino 2.0, Ingles 5.1, Portugues 2.0 | Subtitulos: Español, Ingles, Portugues

Star Wars: The original trilogy +Extras DVD9 Latin
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5055 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Star Wars: The original trilogy +Extras DVD9 Latin
Hola
es tremendo el aporte, hace a?
falta BCP-STWTOT+El.part2 que onda no esta completo todavia??? Ah y perdon al roto de mi, gracias por el aporte me gusta mucho esta pelicula....
que lastima ,faltan links . solo sale part 1.fijate amigo ,un abrazo !
Cita bactermaniat: Mostrar
Si solo me aparece el #1  
@melliso357 Intenta nuevamente cargar los links . esto esta corregido ya.
Cita melliso357: Mostrar
GRACIAS bactermaniat ya me cargaron  
amigo una pregunta, son las 3 peliculas o solo el DVD extra? gracias  
:cry:a la hora descomprimir  contrase?
baje todo los archivos loe revise  solo que el 7 bajo  mas bajo  que los demas y  lo baje por en los otros link de tu blog 2 veces  y  todo  se bajo con sus repectivos  pesos  y  me indica que la contrase?
lo escribi  y segui los  pasos y agradezco el que te hayas tomado el  tiempo de paso a paso pero a mi  me da pass incorrecto  en mi caso esperare el ripeo y gracias
logre bajar  esta excelente
oye amigo te agradezco por compartir este dvd es una joya, no tendr?
Muchas gracias amigo..
Estimado SR:

Cual es la contrase?
x que cuando lo descomprim?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!