The nurse 2014

La Enfermera

Informacion:

Título: La Enfermera
Título original: The Nurse
País: USA
Estreno en USA: 07/02/2014
Estreno en España:
Productora: Lionsgate
Director: Douglas Aarniokoski
Guión: David Loughery
Reparto: Paz de la Huerta, Katrina Bowden, Corbin Bleu, Boris Kodjoe, Niecy Nash, Judd Nelson
Calidad: DVDRip
Formato: mp4
Idioma:Español Latino
Peso: 313 Mb
Pass: ProduccionesRubi

Sinopsis:

La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

Trailer:

Descargar:

The nurse 2014
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3767 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The nurse 2014
@romalar777 gracias eres el unico de 122 visitas que aunque no comento se tomo la molestia de regalarme puntos... gracias...!!!!  
@YAZUME pense que se habia publicado mi comentario amigo

te habia puesto se ve interesante muchisimas gracias!!!!
Cita romalar777: Mostrar
Te puedo preguntar algo?? porque todos me dicen "amigo"???? soy Mujer "amiga" jajajajaj dime por que sera que me dicen amigo siempre..??    
muchas gracias full aporte
@YAZUME jajaaja sabes por que creo que es? por que casi no hay se?
Cita macusto1: Mostrar

De nada amigo espero y te agrade..!!  
@YAZUME es bueno que pienses asi...fb es una linda herramienta pero es mejor ayudar en algo con los aportes...
si pues me aleje de la pagina por casi 3 a?
exelente aporte AMIGA c t agradece  
Cita freddyger: Mostrar
Para servir...!!!
espero que haya mucho erotismo  
gracias mi estimada
Haber que tal est?
Cita robrt24: Mostrar
hahahaah degeneradooo... hahaha si hay un poquito pero hay..!!! espero la disfrtes..!!!

Cita bigbarry: Mostrar

Gracias ati..!!!

Cita EpicK: Mostrar
buen aporte, me dijeron que era medio gore esta pelicula, y ya sabes lo que dicen en la web, si te dicen que es mujer, es hombre y si dice que es una ni?
Cita elemet: Mostrar
Cita GinaAndrea: Mostrar
@YAZUME
jajaja no.
Mi nombre real es otro, pero me gusta mucho llamarme GinaAndrea en la web  
Me recuerdas a mi cuando era mas chica, hace mucho sol?
y tu ami..!!  
@YAZUME

creo que parecemos lesbianas    
no mija.. pero dime que mas.. cuando me invitas a Colombia a comer unas arepitas con queso y un sancochito bien picantico.. ha ha h a a mi me gusta tener amistades de todas partes del mundo... comozco muchos colombianos aqui donde vivo asi como salvadore?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!