X-Men Días Del Futuro Pasado Por Mega

X-Men Días Del Futuro Pasado Por Mega (By Fernando Maval)

Sinopsis:
 ?X-Men: Días del futuro pasado? contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela "X-Men: Primera generación"

Ficha Técnica:
 Título original: X-Men: Days of Future Past
 Otros Títulos: X-Men : Días del Futuro Pasado
 Año: 2014
 Duración: 130 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Bryan Singer
 Guión: Simon Kinberg (Historia: Simon Kinberg, Matthew Vaughn, Jane Goldman)
 Música: John Ottman
 Fotografía: Newton Thomas Sigel
 Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni
 Productora: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions 
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Datos Técnicos:
2.55 GB | MKV | 1280x620 | Español e Ingles| Calidad: Excelente

Mejor que en las Capturas

Disculpen las Capturas soy nuevo (Son 3 Partes, y una opción mas pero no es necesario descargarla pues es mala calidad) 

X-Men Días Del Futuro Pasado Por Mega
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18769 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios X-Men Días Del Futuro Pasado Por Mega
@andyrtaker  HDTS (MKV) Idioma: Ingles, Subtitulado herman  
Gracias amigo, tengo una duda en cuantas partes viene? son 4 partes?  Es que una parte esta nombrada diferente
Muchas gracias sorry es cierto no me percate antes. Saludos
@xpeacom No te preocupes mi hermano, saludos  
Las capturas parecen de cine, esta grabada del cine o es la pelicula definitiva?
MUY BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR.OK
la calidad no es tan buena , el sonido es medio , pero por ahora es la mejor version q vi
@juan_Ka no es la definitiva amigo  . @dracon1234 de nada hermano. saludos  . @shekter gracias por comentar, se te agradece amigo, saludos  
@valdivia99 igualmente, saludos  
Buenas, ya descargue las 3 partes pero cuando las descomprimo me dice que la tercer parte esta da?
Pues mi hermano hasta ahora nadie me a dicho algo as?
@FerMaval ahora estoy descargando la tercera parte de nuevo a ver que pasa, gracias igual saludos
@butters gracias por comentar amigo, ojala y te funcione  
@butters Ya vez te lo dije   ya pronto dejare el link de cada parte para los que tiene mega y lo tenga en su nube todos los que quieran la pel?
10 puntos bien merecidos
muchas gracias por tu gran esfuerzo ,bien hecho    
Cita FerMaval: Mostrar

jeje me la habia bajado igual, disculpa no agradecerte
MUCHAS GRACIAS!
Cita FerMaval: Mostrar
el sonido no tiene la opci?
Hey chico, por favor, contestame
@juan_Ka jajaj ok amigo no hay problema, gracias por comentar @GinaAndrea Amiga la pel?
@edge10 Gracias por los puntos son muy buenos amigo, saludos   @joeldany gracias por comentar, los comentarios valen mucho para mi  
@GinaAndrea De nada, si sabes como encontrar el CyberLink PowerDVD 14 o quiere el link?
@FerMaval
Si me ayudas, te lo agradecer?
@FerMaval

Hey, muchas gracias !!
@GinaAndrea De nada y saludos, ya te pas?
Y hasta cuando sale en latino?
@Doux91 Ya hay en latino, pero no se cuando sale la versi?
No sabes cuando puede salir en 1080p?

Gracias
Buen aporte, no la encontraba en ingles.. Te dejo 10 Saludos!!!
gracias por el aporte!! y el bluray sale en 2 meses o al menos eso dice en la pagina http://www.blu-ray.com/movies/X-Men-Days-of-Future-Past-Blu-ray/72503/
@shacataka Amigo gracias   @El_Nando SI puedo la subo u otro tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!