Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spaghetti Western Argentino-Los Irrompibles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Spaghetti Western Argentino-Los Irrompibles

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este film a pedido de publico.
En Argentina,peliculas de gauchos hay muchas.Del viejo oeste americano solo tres:
 "trompada 45"(1953), "El ultimo cowboy"(1954) y "Los irrompibles"(1975).
Esta ultima es la que nos concierne hoy debido a que es la unica ubicada en el genero
 "Western Spaghetti".Basicamente es un film que reune muchos tópicos del genero:
personajes,musica,sonido de disparos y otros factores que la hacen un western spaghetti 
que no tiene mucho que envidiarle a otros Europeos de la época.Filmada en la provincia de San Luis y con  un gran elenco Argentino y Uruguayo.
Aclaro que no tengo esta pelicula en dvd y la versión que anda rondando en la web parece 
filmada con una camarita de mano de un Tv u otro tipo de pantalla por lo que la imagen se
mueve mucho y puede molestar un poco. Por lo tanto he subido mi version en VCD que compre 
una vez en un puestito típico de venta de peliculas y la calidad zafa bastante.
Entonces los invito a descubrirla,reedescubrirla, amarla u odiarla. 
El ripeo y los enlaces son 100% mios.Links funcionando al momento del posteo,NO resubo.
 Que lo disfruten!!!!

Título original: Los Irrompibles
Año: 1975
Duración: 87 minutos
País: Argentina
Director: Emilio Vieyra
Reparto: Jorge Martínez, Ricardo Espalter, Graciela Alfano, Betiana Blum, Berugo Carambula
Sinopsis: La historia de una pareja de torpes detectives Norteamericanos que emprenden 
la misión de ir en auxilio de una huérfana y muy rica heredera a Argentina.
 No les será muy sencillo enfrentar las mil y una dificultades que les espera en el camino.
 Los enfrentamientos con bandidos que asolan la región y que los harán retroceder más
 de una vez, no serán el único peligro 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 423 MB
Resolución: 352x242
Audio: Latino
Subtitulos: No

Enlaces De Descarga

derrochon
Spaghetti Western Argentino-Los Irrompibles
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2262 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Spaghetti Western Argentino-Los Irrompibles
@Serafiel Gracias por pasar y por los puntos!!!
gracias +10 la bajo para ver a estos grandes
@juanandresuy  Gracias por pasar y por los puntos.La volv?
wuaaaan no me la esperaba buenisimaaaa mil gracias!!!! la vi hace muchos a?
@dolores Gracias a vos por pasar y comentar,que la disfrutes  
Muchas gracias por este "Alfajor western"    
@chanchin27 gracias a vos por pasar y por los puntos jajajajajaja
si existe alguien fanatico de este genero este aporte es la muestra mas contundente q eres tu?
@derrochon Grande idolo de multitudes !!!! Gracias por compartir este hiper western  
SE VE BUENA AMIGO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
@ale34g Gracias por pasar,comentar.Los Uruguayos unos maestros del humor... y que no nos coman los fondos buitre!!!!
@MARTIN7007 Gracias a vos por comentar y por los puntos
@davenger Esta buena,obvio,las hay mejores y peores,pero en el contexto de la ?
Gracias maestro!!
@mcfly gracias a vos por pasar,que la aproveches!
Excelente; muy buen aporte amigo.  
Ah?
@Jenuel Gracias por pasar y por los puntos!
a vos ojala se consiga algo mas de esta epoca . .
@dolores Lo mio basicamente es western Europeo setentoso,con algun toque de otros generos y epocas,gracias por pasar!
bunisimo!!!! siempre veia western ahora gracias a usted de vuelta ,muchas gracias!!!!
@dolores Me alegro que le gusten y gracias  ud. ,fijese en mi perfil,en mis post pueden haber algunos de su agrado,saludos!
@Kizuke Gracias! Gracias por comentar y gracias por los puntos!
@Faria Gracias a vos por pasar y por los puntos!!! que la aproveches!
Para mi es genial, mucho mejor que las pel?
Gracias por pasar y comentar,amigo,los setenta y ochenta nos dieron buen cine pochoclero y por supuesto grandes c?
Recuerdo haberla visto en la tele, hace mucho, cuando era chico, ya la baje para verla con mis hijos, Gracias. Me acuerdo, que al otro d?
@Valvulita Definitivamente eran buenos tiempos,mas sanos. Gracias por comentar
wow !! Excelente !! Tendras otras argentinas de este tipo ??
@KBradley_ Por el momento no.A esta bajala YA porque hace de ayer que MEGA me esta borrando todo!!!!! Gracias por pasar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!