Los milagros del maquillaje profesional

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Si hay algo peor que una mujer que se sepa maquillar, es una mujer que acuda con unprofesional del maquillaje. Hombres mucha atención cuando eligen a su media naranja, las maravillas de la cosmética moderna hacen verdaderos milagros, y de un rato a otro, la bella Cenicienta que tienen frente a ustedes se puede transformar en una horrenda bruja.

Sobre advertencia no hay engaño, después de las siguientes imágenes no volverás a ver de la misma forma a las mujeres que se maquillan en exceso.

Bueno, tampoco empezamos tan mal.

Creo que es aceptable hasta cierto punto.

No, mira vamos mejorando.

Con unas copas encima y quizás me animo.

Si le doy.

A esta le pongo casa.

Casa y cuenta en el banco.

Retiro lo dicho.

ho you, maquillaje stop.

¿Esto es lo peor?? vamos impresioname.

Empezamos a mejorar otra vez.

No está mal, con una buena bañada queda lista.

¿Pero qué cara?

WTF!

¿Qué clase de brujería es esta?, ¿Belcebú eres tú?

Los milagros del maquillaje profesional
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4355 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los milagros del maquillaje profesional
jaja yo salia con una maquilladora y hacia magia con las minas. ahora ademas de maquillaje hay PS en algunas y en algunas minas ......ni las dos cosas juntas
No solo maquillaje , tambi?
el truco esta en que duerman con cualquier chica, al dia siguiente se daran cuenta si es natural o estaba con una mascara de cosmeticos ..
la presidenta argentina tiene lupus en la cara (rosasea) y con el maquillaje nunca lo supimos solo cuado la tenian que operar se supo.
maquillaje + peinado + retoques con photoshop  
Ufff WTF ya no sabes si es mujer o h?
por eso me gustan sin maquillaje
deberia desaparecer el maquillaje para estar de igual a igual  con esas bestias XD
Un espanto con maquillaje (y abundante Photoshop)
ninguna mujer es fea por donde mea..  
este tipo de post bajan la calidad de la pagina, cuando piensas en identi piensas que encontrarar el software pelicula o serie que buscas, no que estara lleno de post que si bien son algo interesantes, no aportan nada a la pagina, los publican porque no tenian nada mas que postear...
ESTO MAS PARECE PHOTOSHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
a laque deberian de ponerle casa es a la que maquilla a estas mujeres ha ha ha ha
por eso prefiero las mujeres que no usan o usan poco maquillaje, asi al menos uno sabe a que le entra
jajaja
por eso naturalitas, as?
EXCELENTE TU POST M MORI DE RISA SIGE ASI POT COSAS INTEREZANTES  
Cita ericprydz: Mostrar
que manera de tomarnos el pelo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!