Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Almas Perdidas Temporada 1 Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Almas Perdidas Temporada 1 Español Latino

Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz, que es posiblemente, el cielo. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar, como su representante en la tierra para encontrar la paz. El espectáculo no ve como que los fantasmas hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo.

Video:
Calidad: Buena
Dimensiones: 624x352
Formato: MP4

Capitulos: 22/22
Duración: 44 min aprox. por capitulo
Peso: 130 MB por capitulo.

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

aanthonyy9
Almas Perdidas Temporada 1 Español Latino
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4005 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Almas Perdidas Temporada 1 Español Latino
que buen primer aporte!!!...lastima que acabo de bajar esta subtitulada...no se si subiras las demas en latino o subtituladas? asi espero y no sigo bajando de torrent que es una mortificacion!!!!...me avisas si subiras las demas!
Muchas gracias  
Amigo, la tercera temporada tendr?
Woow! genial subiras todas la temporadas en Latino, se agradece mucho amigo!  
he visto esta serie en la television ..ke tal es la recoemiendan, desde lost walking dead prison break dexter etc..ya no se que ver jejeje!!!
gracias amigo por compartir!!
gracias buen aporte
gracias!!!
tenes las demas temporadas??
van +10!!!
@romalar777 Gracias por pasar... y si pienso que si las reguir?
@aanthonyy9 te ira bien con esta serie la subas subtitulada o en latino....recomedare tus post a mis seguidores y asi creces mas rapido. estare pendiente y en cuanto al ripeo ya veremos como darte un tutorial...muchas gracias hermano de verdad se agradece!!!
@hazael_07   de nada amigo... espero y tenga exito el post para subir las demas...

@H_R Gracias amigo...

@oscar525 las tengo todas...

@Serafiel   para ti tambien...

@davenger la verdad desde k empezo la serie me llamo mucho la atencion e hice hasta lo imposible para conseguirlas... espero y te guste... y gracias por pasar...

@ricardo130 Si tiene exito este post y tengo tiempo... espero que si... gracas por pasar...

@chilo60  De nada gracias por pasar...

@ProfeVamp De nada amigo... pss si tengo todas las temporadas en latino y subtituladas... gracias por los puntos...

Gracias a todos por sus puntos espero y haya sido de su agrado este aporte...  
@aanthonyy9 MUCHAS GRACIAS , la mejor noticia de esta semana despu?
@romalar777  Gracias... espero y me puedas mostrar uno de esos tutoriales para aprender a rippear...

@oscar525 Jajajaja... ok... de nada... auque no sabia ni kien era ese se?
ok amigo gracias por la recomendacion de esta serie...atento que yo tambien estare subiendo una serie clasica de los 70!!!!!
No necesitas tutoriales amigo, s?
@SPLICING  pues esa es la idea... Espero que s?
que genial    
Cita aanthonyy9: Mostrar
@romalar777 @hazael_07 @H_R @oscar525 @SPLICING @Serafiel @davenger @ricardo130 @chilo60 @ProfeVamp @BIBICOLOMBIA @dxrock @Villazapat Muchas Gracias por Sus puntos y por pasar por mi post... les tengo una buena noticia... para el dia 15 de agosto compartire lo que es la 2da temporada completa en espa?
@Villazapat con respecto a tu propuesta me pondre en contacto contigo via e-mail... gracas por pasar...
@aanthonyy9 GENIAL, gracias por el aviso.
@aanthonyy9 Muchas gracias por avisarme. Saludos.  
tremendo aporte gracias
@aanthonyy9 MUCHAS GRACIAS. Sos uno de los pocos que avisa de una subida, ojal?
@aanthonyy9 Muchas gracias che, te dejar?
Hay que ver esta serie porque sale Mamita Jennifer Love Hewitt, muchas gracias!!
@aanthonyy9 si quieres yo te paso los programas que utilizo para rippear y te explico como usarlos, lo que sea por tener esta serie completa y en latino, yo no pude comprar lod dvds porque creo que s?
Excelente amigo gracias y ojala se pueda completar la serie
@alhomme Gracias a ti por tu gran cantidad de puntos... te aviso cuando suba las demas...
gracias muy buena serie saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!