Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

The Walking Dead Temp 4 [mega]

Hola esta es la ultima temp de The Walking Dead, la que ha salido claro, asi que se las dejo, y recuerden que esta temp. se dividio en 2 partes ^.^

Despues de su enfrentamiento con el Gobernador, Rick y el grupo se queda finalmente con la carcel, sin embargo, los que quedaron en berdbury, se unen a Rick tras quedar sin un lider, ahora tendran que enfrentar las conflictos de grupo y los efectos que surgen ante un grupo numeroso. Mientras el Gobernador no aparesca todo irá "bien"...

Nombre: The Walking Dead
Temporada: 4
Parte: 1
Capitulos: 1-8

Duracion: 50 Min. max.
Calidad: HdTV (640*360 Aprox)
Idioma: Ingles, Sub Español

Formato: .avi
Peso: 205 Mb max.

Todo en la carpeta del final, ya que siempre pasan de largo 

Despues de los sucesos de la primera parte de esta temp, en donde se separan nuevamente ,los distintos grupos comienzan a  buscarse entre sí, entretanto, algunos deciden ir a "Terminus", tras ver un cartel que dice  "Santuario y Comunidad para los sobrevivientes"...

Nombre: The Walking Dead
Temporada: 4
Parte: 2
Capitulos: 9-16
Duracion: 50 Min. max.
Calidad: HdTV (640*360 Aprox).
Idioma: Ingles, Sub Español.
Formato: .avi
Peso: 255 Mb max.

Carpeta con los 16 cap.

Gracias por pasar espero que les guste ^.^

Enlaces resubidos 
The Walking Dead Temp 4 [mega]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6754 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Walking Dead Temp 4 [mega]
baje una pero se ve del carajo, vamos a ver....
gracias por tu aporte!   alguien sabe cuando sale en latino?  
osea seria bueno ke alguien suba en fuulll HD o a mi mismo me va a tocar subirlo  
en septiembre sale la colecccion dvd de esta temporada ha esperar a septiembre q salga en latino
@sansaron  me disculpo por la calidad, yo lavi en asi como esta   y no me parecio tan mala
@matigalvan se supone que las doblaban una vez que termina la temp. pero no se que habra pasado con esta, deben estar esperando que comience la otra para lanzar esta al aire en latino.
@danny_pro aqui en identi solo las he visto 1280*720, mas de eso no, aunque seria bueno que alguien las suba en full hd
@matigalvan ahi esta la respuesta

Cita VILLOVJMIX: Mostrar
gracias por la info
@Brandon_al   mmmmmmmmmm osea mira 1280x720 pero fuul esa es la calidad ke vale pero tambien hay HDTV ke esa calidad no vale nada y si alguien subiera 1280x720 seria espectacular, ademas en identi solo hay calidad HDTV pero ya voy a ver si yo la subo  
Cita Brandon_al: Mostrar
muchas gracias!  :up:te dejo mis 10 por responder  
@rav20  gracias a ti por pasar
no hay problema =)  
Cita Brandon_al: Mostrar
gracias perro... saludos
una consulta por que en el JD me salen los capitulos del 409 al 416???? es mi idea o faltan capitulos, tengo entendido que son 16... slaudos
@pelaologi    hay 2 JD cada uno con 8 cap. si quieres  los dejo todos en uno solo  
sorry no lo habia visto completo...me fui hasta el final... mil disculpas...
@pelaologi no pasa nada   saludos
Men excelente subida, Gracias y descargando en este mismo momento...
@chepeman18 gracias a ti por pasar   espero que te sirva
excelente material muchas gracias!!!
@MaG16  gracias por pasar espero que te sirva
Muchas gracias por compartir  
@Akeelah no hay de que para eso es esta comunidad
Cita Pollock: Mostrar
De nada gracias a ti por pasar por el post n.n
Gracias por el aporte esta genial ,los enlaces andan perfecto espero la 5ta temporada saludos!
@alv7 gracias a ti por pasar   ahora comienzo a ver la 5ta temp y subirla, en unas semanas la publico
Cita ayayato: Mostrar
gracias loco  
gracias por el aporte c:
@zotanop gracias a ti por pasar n.n
@Brandon_al Amigo los links de la temp 4 estan ca?
@daffme  gracias por el avizo los corregire a penas tenga acceso a una laptop
Amigo podrias subir de nuevo los link, ya que estan caidos.  
@diegonki claro, solo no habia tenido tiempo de tomar la laptop y corregir los archivos  
@daffme @diegonki  listo ya estan agregados los enlaces todos en una sola carpeta, espero que el JD los tome asi, de todos formas deje el enlace para que lo puedan ver  

saludos y disculpen la demora y la ausencia  
@Brandon_al  Que detalle!! Descaargando.....  
@daffme de nada n.n y enserio disculpa haber demorado tanto, los estudios consumen bastante tiempo, gracias por los puntos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!