Scooby Doo y La Isla De Los Zombies [MEGA] iTUNES

SIPNOPSIS:

Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo

Contenedor: Mp4
Audio 1: MP3 (Latino)
Scooby-doo Center Argentina

Audio 2: AAC (Ingles)
Version encondeada: 600MB
Version Original aun no subida:1gb

Resolucion:
780x716

Servidor: Mega
  RAWS:  NST
Subido Por: sedamaru

Pass:
tanksedcartoon.blogspot.com

Sincronizacion: SEDAMARU

CAPTURAS DE UN POST MALA CALIDAD XD
:

IMPORTANTE:
Espero les guste el aporte y lo puntuen segun ustedes crean otra cosa ando full con el condenado SCOBYY-DOO este perro me cae bien por lo tanto estare subiendo full peliculas en calidad genial y lo que se pueda en series de scoob asi que solo esperen y sean pacientes, Tambien retomare projects como (Manual de ned V.2 ,Rugrats 480p sin logos ,entre otros)
ojo solo sacare series Sabados y Domingos pues casi me despiden de mi trabajo por andar metido en las sincros y no concentrame en la chamba XD un salu2 su fiel amigo.

.SEDAMARU.
Scooby Doo y La Isla De Los Zombies [MEGA] iTUNES
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5571 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Scooby Doo y La Isla De Los Zombies [MEGA] iTUNES
muy buena peli,te seguire por si subes todas las demas por que a mis hijas les encanta
@ScionX999 ok socio un salu2 y disfrutala  
Por favor la contrase?
@sawadypap  listo hubo un error mas abajo del password si lo pudieras arreglar te lo agradeceria salu2  
Porque va sin ning?
@sawadypap ok bro gracias por la ayuda lo tendre en cuenta  
jajjaja

Buen tranbajo a la tarde paso con muntos
@T.Simpsons ok tsimps salu2 compa nos estamos hablando y gracias por pasar
Muchas gracias como siempre muy buena peli
@gxhytt102 gracias por pasar socio que la disfrutes  
gracias, bajando.....
una de mis pelis favoritas por la que termine siendo fan de los zombie gracias a Scooby +10 esperar la otra.
@hazumu12 @pablodelfa  Gracias por los puntos amigos y estoy preparando mas material de scooby salu2  
Pusiste en el titulo que la pel?
POR FAVOR CUAL ES LA CONTRASE?
Gracias bro la queria en full y ya la tengo muchas gracias espero y subas mas peliculas de scooby doo en full(: saludos
@raider007 Raider te invito aka te sorprenderas con lo que hay click aki
Espero la version original de 1 GB,por que a juzgar por la captura el archivo no tiene mucha calidad,igual se agradece por el aporte y comprendo si no se puede conseguir mucho.
amigo de casualidad no tenes la peli de scooby doo y la escuela de fantasmas?

y la serie los 13 fantasmas de scooby doo?
donde esta el link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!