Planeta Humano.Miniserie documental 2/8. 1080p

Planeta Humano.Miniserie documental 2/8. 1080p

Titulo: Human Planet (TV)
Documental Miniserie: 2/8
Audio 1: DTS Español  España
Audio 2: DTS Inglés 
Fuente: Blu-ray
Peso 4.97 GB y 4.64 GB
Resolucion: 1920x1080
Duracion: 00:49:26
Servidor: Mega

Planeta Humano.E01.Oceanos (1080p)

https://mega.co.nz/#!2Zh0WQ7Y!QoDL3AxzmQmEuv-ZruR98ePrh0EZgFLgieY3-IaKrp4

Planeta Humano.E02.Desiertos (1080p)

https://mega.co.nz/#!TBo0yS6S!mwYU7LXSFyp2p3Z4pRJv6KpY3umBY4RKllopAExhSww

Nota Importante si los capitulos les aparese como archivo, porfavor renombrarlos con la extencion       .mkv     por ejemplo    capitulo     01.mkv

Planeta Humano.Miniserie documental 2/8. 1080p
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3053 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Planeta Humano.Miniserie documental 2/8. 1080p
Lo estaba buscando hace mucho. Gracias. + 10
@eder_ka gracias por pasar y disfrutalo amigo. si hay algun problema con la descarga me lo dejas saber.
tiene todos los capitulos??
@eder_ka si amigo tengo los 8/8 toda la miniserie del documental en la mismo calidad 1080p espanol espa?
Excelente, muy buenos, muchas gracias
Ufff que aportazo bro espero la subas completa
dependiendo como me valla con este aporte si me va bien las seguire subiendo. de lo contrario no pues como veran son muy pesadas ocupa mucho espacio, y no las subire por gusto. pues cada aporte que subo pruevo como me va y asi las sigo posteando. gracias por pasar por aqui
Genial,gracias te seguir?
ufff !!!! Pues no sabes como me alegra que los tengas todos .... te doy mis +10 y espero no nos descepciones con los demas capitulos. Mil Gracias.
Se los recomiendo este documental es una genialidad.
@Zoidbergs1 Estimado, unas consultas:   Married with childirens y Friends en que calidad los vas a compartir?  :-)  todas las temporadas?
@Pijuy amigo ya estoy por la temporada 7 con married with children estan en avi 640x480

y en cuanto a friends estoy por la temporada 4 y en la calidad es en 720p que seria 1280x720
que buena serie
+10
Descargando...
Gracias por tanto y tan buenos aportes.
Valoro en lo que vale tu tiempo, esfuerzo, dedicaci?
la descargue pero no me deja ver nada, ninguna de las dos y la volvi a descargar y no queda la pantalla negra sabes algo de eso gracias +10
@Evarimora muchas gracias por valorar el travajo  
@samuel1 no se por que pasara eso amigo sera tu reproductor de video tiene los codec aptualisados prueba con otro reprodutor.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
si todo lo tengo al peluche este pc pero depronto es una parte del archivo corrupta lo intentare reiniciar en el jdownloader otra pregunta tenies los 8 capitulos completos de esta misma serie espero puedas subas la coleccion de friends es excelente y espa?
@samuel1 si amigo y muchas gracias reconosco que sos un fiel seguidor mio y siempre dejandome puntos.
amigo no te puedo dejar puntos , , , , pero si puedes subela completa x fa .. . . . te lo agradeceria besos. . .  .
Cita leyva92: Mostrar

Me uno a la peticion, que no se quede en promesas, por favor.
Hola, aun esperando.....
espectacular aporte maestro...lo estube buscando por mucho tiempo...atento a tus nuevos aportes gracias!!!!
amigo sube las demas que gran aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!