Aprende Linux gratis y online con este curso

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años

¿Qué mejor que un curso sobre Linux introducido por su propio creador, Linus Torvalds y avalado por la Fundación Linux? Uno gratis, online y disponible en la plataforma edX, una de las mejores en esto de los cursos masivos online o Moocs. Este curso de "Introducción a Linux" suele costar unos 2.400 dólares cuando lo imparte la Fundación, pero ahora es gratis. Y comienza en dos días.

El curso empieza justo este viernes 1 de Agosto. No hay ningún pre-requisito para apuntarse, bueno, ninguno salvo tener una cierta base de informática para no perderte los primeros días, un mínimo nivel de inglés (no se imparte en español) y tener instalado Linux en tu ordenador. Si no lo has instalado nunca antes, esta sencilla guía del curso te lo explica paso a paso.

Las clases están impartidas por Jerry Cooperstein, responsable de todas las iniciativas de formación de la Fundación, y dura entre 40 y 60 horas dependiendo de las actividades y materiales que escojas.

Y lo mejor: si tu trabajo durante el curso es satisfactorio, podrás recibir un certificado del mismo que, aunque no tiene un valor oficial, sí acredita que lo has realizado. La página para apuntarse es esta. Ya no hay excusa para no aprender Linux.

Link: edX - Linux Foundation
Aprende Linux gratis y online con este curso
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2557 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aprende Linux gratis y online con este curso
A que hora empieza? ya me inscribi pero no veo la hora de inicio, gracias por la info
Nada es gratuito, y esta salvedad...(no se imparte en espa?
Cita carmatope: Mostrar
Gracias che voy a ver de que se trata.  
SERIA INTERESANTE APRENDER LINUX, POCOS LO USAN, PERO ALGUN DIA LE HARA GUERRA A WINDOWS!!!!
Cita JuxanKH: Mostrar
yo tambien me inscribi, pienso que puedas acceder a cualquier hora y se vayan publicandoclases dia a dia
Estoy inscrito desde hace como 2 meses pero no se me habia ocurrido hacerle promocion (aqui en identi), que fail de mi parte y que buena salvada tuya comolon  
cuando termina? apenas voy a un tercio del curso y ya entre a clases, si va a acabar pronto prefiero terminar este curso y luego la escuela jejejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!