Naruto Shippuden 370,MP4 HD,720p Mega 120mb

Haz Clik en la Imagen para ir al Post 316 MP4 HD 720p

Género:  Acción, Aventura, Shounen
Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Capítulo: 370
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado:120mb
Servidor: Mega

HD 120 mb Mega

Primus-identi.li

HD 120 mb Mega

Estreno 2014 haz Clik en la Imagen 3 Capitulo

Comunidad de Anime Creada X mi Amigo Kizuke

Naruto Shippuden 370,MP4 HD,720p Mega 120mb
339 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5614 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Naruto Shippuden 370,MP4 HD,720p Mega 120mb
Llego El Maestro.  
Cita JesusEvil: Mostrar
???
Excelente hermano!!  
@dtula @carloxlml @AdruSama   @hec1891 vale broooo @JesusEvil  mi amigo leiste lo que tengo al principio del post, a diferencia de otros mis links estan hace + de 1 a?
@Primus No Se Si Es Conmigo Pero, Yo Soy Fiel A Tu Versi?
gracias maestro     + 10
@JesusEvil no amigo no es contigo lo que digo que si 1 es un uploader, tiene 1 idea que la trae para aportar a esta comunidad y la aporta durante un buen tiempo por ejemplo : a mi gran amigo @hec1891 que se le ocurrio traer la version de iknime y tambien lleva 1 a?
Que mal que haga gente dentro de Identi que se apropia de aportes ajenos,  los que aportamos sabemos el arduo trabajo que nos toma realizar nuestros propios aportes, gracias por este nuevo cap?
@Primus eres del fansub newanime?... gracias por el capitulo, ahora que mcanime licito a naruto, cuesta mucho encontrar un buen fansub  
Gracias amigo descargando, ojala obito pronto se transforme en jinchurichi
@faunosol   @sylar63 no yo era de otro y aporto la calidad de este con NS aunque traduje y inscruste los sub para las peliculas ironman 28 o tetsuyin 28 que no estaba por ningun lado  y space batleshipp yamato resurrection estan en mis post si descargas alguna dicen
00:00:01,980 --> 00:00:5,990
Primus----Visita mis Post en www.Identi.li

2
00:00:06,980 --> 00:00:14,998
 Tetsujin 28 The Lingering Moon of Midday

@byron104  @evilteam  @TheGunner @Antiselect    gracias amigos por pasar
Cita Primus: Mostrar
Gracias amigo oye tambi?
Como cada jueves aqu?
crack se te cayo el link de mega version de 60mb. Solo eso. Sldos
@tsukullomy hola amigo por falta de tiempo para septiembre en hd y se viene megapost de naruto desde el 316 hasta este actualizable desde el fan sub newanime, pasando por el fanaticos-sv y este nuevo newanimehd sin pass ni comprimido  , @hec1891   @RockMartz gracias a ti @Shotgun6   @Jhoncarp18 resubido link directo y siempre hay 1 para agregar al gestor de descarga por si se caen los demas, @evilteam  @TheGunner  @RockMartz  @LoboMenor saludazos amigos  
Hola gracias como siempre @Primus ,a disfrutar del capitulo  
@kamuiangel gracias a ti por pasar, @GI_JOE  
Gracias broo por el cap, que estes bien, saludos
gracias por el capitulo amigo
buen capitulo como siempre gracias x compartir  
Muuuuuuuuchas gracias  
Viejo porque no has subido el 371...?
estoy esperandolo con ancias.... sigo tu aporte desde que empezaste gracias saludos!!
@sawadypap hola, solo queria despedirme de unos amigos de la forma correcta, yo siempre respete el protocolo mi cuenta fue baneada por el motivo de cuenta puntuada por clones, yo tengo 1 mail desde hace 15 a?
@LordPrimus lamento no poder ayudarte ya que yo no fu?
@mono1802 @ivisjose @Seifercr @faunosol @dashrewk  @conficker  @evilteam  @Landa98  @leddek @RockMartz
@Ferrarigt @kyerte @grp03 @jkevinj @LuisUpload @EsTeBan77 @Kizuke  @TheGunner  @Javier_CR7  @hec1891 @_Osorio_   @_.Mauro._  @Uploader01 @Pedro35  @KrisTtesrd  @_Kakashi_  @Richi_k10  @Raul007  @Raul_XD  @Sermineito   @Flash10 @Robledo  @feo9006 cropshop55 @tsukullomy @eros_brice @feo9006 @beat0109 @GI_JOE @cia.alvial a todos un gran abrazo y espero que esten bien, no se si voy a volver a publicar post, se despide de todos ustedes un uploader, no se si me falto alguno, gracias totales
Viejo... muchos seguimos tu aporte de naruto dia a dia... y ahora que va a pasar con los cap? no los volveras a subir?
era un grandisimo excelente aporte no se que razones tendras ya que soy nuevo y no conosco mucho del tema... lo que si te peudo asegiurar es que muchos esperamos con ansias todos los jueves a que subas el cap.. ya que personalmente tu aporte me parece el mejor de todos los que suben naruto aqui...
Saludos @LordPrimus  .....
Ciertamente amigo, comprendo tu descontento, cuando se aporta de buena voluntad, lo menos que esperas es ser baneado o que otros se aprovechen de tus aportes, eso desanima por eso comprendo tu decisi?
@cropshop55 mi gran amigo estan los links online el directo y el del gestor @eros_brice no se, si publico otra vez capaz que me baneen denuevo, @RockMartz @tsukullomy @kyerte @carloxlml  @faunosol saludos y gracias
@LordPrimus animo amigo. Esperamos que sigas con tus aportes. R?
@LordPrimus  amigo ya sabes que somos varios los que seguimos tus post... a espera de que decidas.. animos y saludos  
no por favor, no te vayas, eres el mejor en los caps de naruto por fa no te vayas  
gracias bro... cuidate y hasta pronto  
Nooo, esto es injusto
@LordPrimus Gracias por siempre habernos mantenido al d?
Cita LordPrimus: Mostrar

o/ yay!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!