The house at the end of time(2013)

LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Informacion:

Titulo Original: La Casa del Fin de los Tiempos

Titulo Internacional: The House of the End Times)

Género: Terror

País: Venezuela

Duración: 100 Minutos

Año: 2013

Calidad: dvdrip

Formato: mp4

Idioma: Español

Pass: ProduccionesRubi

Peso: 404 Mb

Ficha Artística:

Director: Alejandro Hidalgo

Guión: Alejandro Hidalgo

Intérpretes: Alexander Da Silva, Amanda Key, Gonzalo Cubero, Guillermo Garcia, Guillermo Londoño, Héctor Mercado, José León, Rosmel Bustamante, Ruddy Rodríguez, Yucemar Morales.

Productor: Alejandro Hidalgo.

Música: Yoncarlos Medina.

Fotografía: Cezary Jaworski, Montaje: Alejandro Hidalgo, Judilam Goncalves Montilla, Miguel Ángel García.

Sinopsis:

Dulce es una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado.

Capturas:

Trailer:

Descargar:

The house at the end of time(2013)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2035 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The house at the end of time(2013)
Recomiendo esta pelicula a todos excelente historia, veanla no lo lamentaran para nada, no lo digo por ser venezolano, la pelicula es muy buena  
Se mira interesante, gracias por el aporte  
Cita deijoe: Mostrar
la verdad si esta buena, y gracias pero ayudame y recomiendala alla aribita donde dice recomendar si?? saluditos..!!!  
Cita Issus: Mostrar
gracias a ti por comentar..!!
No quiero ser Maldito pero nunka me gustaron las pelis Latinoamericanas xD exepto algunas argentinas..
Cita AntraX54: Mostrar
haahhahaha  te entiendo estamos acostumbrados a los efectos tan impresionantes de las peliculas americanas, pero de vez encuando ver alguna latina no esta de mas porque asi cuando nos pregunten por lo menos podremos decir aahh ya la vi y no me gusto..!!! hahahhaahah  
@YAZUME jajaja verdad!! Estamos mal acostumbrados =.=      tambien cada cacho de efectos le ponen los yankis a las pelis.... jajaja Un saludo
Cita AntraX54: Mostrar
hahaha ya se..!!!  
Cita dgp: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!