The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles

The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman, Kevin Sussman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: si

Duración: 00:20:00 min. 

Tamaño:160 mb  

Compresión: Rar

Hosts: shared

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo

encoder by: Rizzo

Audios Gracias A: Albertv2.0, Rizzo, Saltv 

Esta temporada fue redoblada con los mismos actores los cambios importantes son: 
la dado que el actor original se retiro su reemplazo fue su hermano dando voz de  Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali un acento mas hindú 
la voz Howard Joel Wolowitz se le cambio el tono nomas y se cambiaron algunos los dialogos de  Dr. Sheldon Lee Cooper 

La mayoría los episodios tiene el redoblaje y el doblaje original 

el fin de semana subo los episodio faltantes  

Enlaces De Descarga

rizzo
The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles
272 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5848 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios The Big Bang Theory T5 720p Dual Latino-Ingles
amigo una pregunta como te va veras la pregunta es el capitulo 4 o 6 y el 16 si estan en latino xq eso no avia gracias yo se q tus post son geniales el megui es rebueno ese programa
pesan muy poco para 720p igual te doy +10 y despues comento la calidad, gracias  
un pregunta, he bajado esta serie de varias feuntes, pero los audios latinos estan incompletos, esta temporada si los tiene completo,  gracias
@chars5555 si amigo estan todos los episodios en latino incluyendo el 4,16,17,18
@monator si amigo los audios estan completos y con buena calidad
muy bueno amigo pero tendras las temporadas anteriores en la misma calidad con idioma original? saludos!
ojala puedas hacer la 6ta temporada xq nadie la tiene en latino y en hd
@FabianMP es mi version ligera de 720p y tiene la mejro calidad posible
@Javinocho lamentablemente es la ?
esta de lujo la calidad del audio y video y lo mejor es que pesan poco
Genial trabajo , te agradeceria muchisimo si me nombraras cuando esten todos los capitulos , de antemano +10
Gracias Campeon!!!
@Rizzo  una lastima que no tengas  las  demas temporadas en esta calidad 720 dual, porfa nombrame cuando acabes de subir esta, me interesa, por mientras descargo los que subiste, gracias
Super agradecido, buscaba esta temporada hace tiempo, ya que las que andaban por ahi no estaban completas, te dejo +10 y reco  
Faltan 11,12,13,14
Gracias amigo siempre tus aportes son los mejores, espero con ansias descargar los que faltan el fin de semana
mira que interesante esto, nunca la he visto en latino siempre en ingles subtitulado, tengo la curiosidad de ver como se escuchan  
Por que nho subiras las otras temporadas?   seria hemoso
Hola maigo rizzo, mira ahorita me encuentro grabando la serie, tengo el capitulo 4 en latino en buena calidad, tengo el capitulo 16 y 17 en Latino pero estan en mala calidad de audio, porque lo grabe en internet en otro canal fuera de mi pais. , pero mejor me espero a que den en mi pais el 16,17 y 18 en Latino, si quieres luego ya tenga los audios te los envio con todo gusto, o sino yo los sincronizo y lo subo y luego lo compartes aqui en tu post, y asi tengas completa la serie en buena calidad de audio y video.   Buen Post!
@SPLICING muchas gracias amigo, pero no es necesario ya que eso episodios ya los publique con audio latino y con buena calidad
@Rizzo Genial!!! muchas gracias Rizzo.
amigo que programa usas para conprimir el video y audio podrias subir el programa tengo varias series que hacer
hola que tal amigo! gracias de nuevo por tus magnificos aportes y espero que sigas asi, de casualidad no tienes en espa?
@pepiux no amigo por el momento no tengo los audios de sleepy hollow pero espero empezar la siguiente semana en hacer la captura del audio latino y los capitulos que falta espero tenerlos listo el domingo en la noche ya que como son 2 audios latinos por capitulo pues me tardo mas.
gracias por todo amigo y saludos y que estes muy bien amigo! una ultima pelicula como capturas los audios de la tv amigo? es curiosidad
@pepiux los audios de tv los capturo con un tarjeta de tv para la PC lamada tarjeta 'encore tv tuner pro' hago la captura de video y audio al mismo tiempo y despues extraigo el audio y lo sincronizo en un video 720p de fuente bluray o webrip
muchas gracias por decirme amigo
Q ONDAS SE AGRADECE MUCHO EL APORTE,YA TIENES LA 6A?
@K777 no amigo, aunque ya existe el audio latino pero la verdad ese audio es de pesima calidad
gracias por la serie rizzo   subiras under dome 2 temporada en tu version
@zacking posiblemente amigo
gracias por el capitulo 11 amigo ya solo faltan tres jejeje
que ondas bro,y tienes las temporadas anteriores asi? 720 dual?
Rizzo no si tu estabas grabando la T5 en latino en Canal 5 de mexico, pero te aviso que apartir del 15 agosto estrenaran la 6?
@SPLICING muchas gracias amigo por el aviso
Muchas gracias!

@Rizzo Oye !!! Que Gran Aporte   Me Gustaria si pudieras subir las anteriores Temporadas como lo hiciste con esta ya las tengo pero en muy mala calidad  
@Rizzo De nada y me equivoque amigo, es el 13 de agosto cuando empiezan la nuevas temporadas de TBBT y otras series xD aqui te dejo una imagen donde subio canal 5.
@Rizzo Hola, disculpa, para cuando podrias subir los capitulos faltantes??
Genial Muchas Gracias!! Una pregunta amigo @Rizzo el redoblaje latino es el que tiene por nombre Latino 2? Saludos!!
@check0 a si es amigo latino 2 es el redoblaje que se hizo este a?
@Rizzo gracias por subirlo eres grande, avisa cuando puedas subir la temporada 6  y mil gracias por tomarte el tiempo para subir esta serie  
amigo @rizzo ojala puedas hacer las temporadas anteriores o la temporada siguiente si gustas puedo capturar la temporada 6 y pasarte los audios
Cuando intento bajar el rar del cap 1 y 2 me sale esto "400 Bad Request" :/!
@Rickardo. que raro amigo ya lo cheque y esta bien. trata de intentar mas al rato
Todos los links me botan el mismo error. :/ no los tendr?
Te pido disculpas por los mensajes anteriores, el error aquel de "400 Bad Request" s?
@Rickardo. no hay problema amigo y la verdad se me hacia raro porque yo cheque y los links estan funciona perfectamente
es una pena tiene esas fallas que se cambian al ingles....
Tendras la demas temporadas asi en esta calidad y peso saludos buen aporte
Gracias @Rizzo por el aporte, espero y puedas subir la temporada 6  
gracias +10 ojala y pudieras subir la 6 la tengo pero me gusta mas las calidad con la que subes las series
@Milos521 buenas noticias si todo sale lo planeado si la publicare muy pronto
@Rizzo   Ojala y si tus Post son muy buenos y esta serie esta entre mis favoritas
Publica la 6 en la misma calidad, por favor!!!!
@Rizzo amigo cual es el capitulo espcial explicame sii ???
@chars5555 es un episodio especial bueno es mas bien un detras de camaras que salio en la 5 temporada
Muchas gracias!! +10    
Gracias Rizzo. Esta serie es de mis favoritas +10
@Rizzo Genial. Solo Me Falta El Capitulo 1 y 2 y Te Dejo Tus Merecidos 10 ... los Subis?
Gracias amigo tienes la sexta temporada en esta misma calidad ?
@altets pues llegates tarde amigo porque subi la temporada 5, 6, 7 en la misma calidad nomas que la 6 ya se calleron todos los links y creo que la 7 siguen en linea los links
Bueno gracias de todas formas, ya termine la 7 y estoy bajando la 5 gracias hermano por tan buenos aportes ojal?
creo que ya no funcionan los links, podr?
@SirPollo1 NO AMIGO YA SE CAYERON LOS LINKS PERO BUSCA UN POST CON EL MISMO NOMBRE Y ESE TIENE LOS LINKS NUEVOS.
que gran trabajo gracias
Gracias, tendras la temp8 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!