La Familia Ingalls 1T Capitulo 01 (1974) 1080p

01.Una cosecha de amigos 

Los Ingalls se establecen en las orillas de Plum Creek en Walnut Grove y Charles debe desempeñar varios trabajos a la vez para poder poner en marcha su propia granja. Se compromete incluso a terminar un encargo a tiempo y si no lo cumple, perderá sus bueyes. 

Nombre: 01.Una Cosecha de Amigos

Audio: Latino - Ingles

Versión: 1080p

Año: 11 de septiembre de 1974

Formato: MKV

Peso: 2.91GB

Duración: 49:09

Servidor: Mega

Partes: 3 de 1.0Gb y 1 de 19.3Mb

Registro de Recuperacion: Si

Direccion: Michael Landon

Michael Landon como Charles Ingalls.
Karen Grassle como Caroline Quiner Holbrook Ingalls.
Melissa Gilbert como Laura Ingalls.
Melissa Sue Anderson como Mary Amelia Ingalls-Kendall.
Lindsay Greenbush como Carrie Ingalls.
Sidney Greenbush como Carrie Ingalls.
Richard Bull como Nels Oleson
Katherine MacGregor como Harriet Oleson
Kevin Hagen como Dr. Hiram Baker
Dabbs Greer como Reverend Robert Alden
Karl Swenson como Lars Hanson

Con Esta Calidad Veran Lo Linda Que Es Melissa Sue       Anderson.; )

denty_MerInga

Subire El Siguiente Dependiendo De Cuantos Usuarios Comenten Asi Sabre Si Estan Descargando.

Foto Recuerdo Detras De Camaras

Comenten y Agradescan Con Eso Me Vasta

Fin Del Post.
La Familia Ingalls 1T Capitulo 01 (1974) 1080p
179 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4016 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios La Familia Ingalls 1T Capitulo 01 (1974) 1080p
@AsherB Gracias Man De Verdad
Muy buena serie.....vas a poder subir los otros???
Muy buena serie y en 1080p como deben ser las cosas de ahora en mas....jeje , Gracias Man!
Cita educancer: Mostrar

tienes mas episodios  , ojala que saquen el gran chaparal en bluray lo mas antes posible  
@LokyZim989 @AsherB
Haber Veremos El Interes Del Publico Por Los Comentarios Y Vere Para Seguir Subiendo.Gracias Por Comentar
Si logras compartirla en 720p latino muchos te lo agradeceriamos y te darioamos puntos y recos
subelos todos!!! estuve como loco esperando este dia!! jajajaja excelente aporte!! mis agradecimientos!!!
muchas gracias por compartir y en 1080p, porfavor los demas episodios
gracias, gran aporte, te agradecer?
@educancer Hola amigo saludos excelente aporte de verdad demaciado bueno y la calidad es magnifica me preguntaba si tambien pudieras subir en 720p para que quede un poco m?
que recuerdos loco no tendras   trampolin a la fama en 1080p jajajajaj  te dejo unos puntos  
graaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeee masters  tremendo ap?
espectacular aporte. una serie muy buena. nunca pense que saldria en esta calidad.tengo muy buenos recuerdos de esta serie, espero subas todos los episodios. muchisimas gracias
excelente en 1080 una serie de hace 40 a?
Consulta en latino no lo tendras, gracias por subirla
Uhh que bueno man! con lo dif?
@Asere Esatan En Latino man
@KEVINACHO De Nada Ma?
Gracias estupendo aporte, pero proporcionanos todo lo que puedas, un saludo
Que bueno y que recuerdo sigue subiendo las demas temporadas ,casi lloro de la emosion  
mil gracias
@educancer jejeje si lo se porque tambien solia ser uploader pero tantas restricciones me desanimaron.
amigo excelnte calidad, pero  casi 3 gigas por un caiptulo es demasiado para mi pc...ojala lo subas en 720p  seria genailigual muchas gracias!!!!!
buenaaa gracias por el aporte ojala tengas la temporada 2 en 1080p y latino gracias...
@davenger gracias veremos que se puede hacer man
@pinogran gracias por comentar
Disculpa la informaci?
@educancer muy buen aporte. Una calidad excelente por cierto, pero el tema nomas es el peso si es que llegas a subir los dem?
broder buenisimo cuantas temporadas subiras en esa calidad......................
Una duda, el primer episodio no es donde ellos est?
Super gracias por compartir
Monstruo ,,,, me encanta esta serie , y en esta calidad  
increible amigo , muchas gracias , por favor avisame cuando subas mas , esta calidad esta extraordinaria
SUper 10  

Pd: cuantos capitulos tienes y podras subir ? , no me importa el peso , es una de mis series favoritas, lo bajare sin dudarlo
Increible definicion que trae el video. Gracias por el aporte!
@LokyZim989 Eso Es El Capitulo Piloto En Muchos Paises Lo Tomaron Como La Pelicula.gracias por comentar
@Jim094 graias hoy estara el siguiente
@yilber gracias por comentar
@oscar525 gracias amigo veremos por que hay varios que quieren en 720p
@educancer Hola Muchas gracias de nuevo amigo   Solo una pregunta lo que quiero saber es independientemente de la calidad en que subas los capitulos, cuantas temporadas vas a subir de la serie ? osea tienes todas la temporadas de la serie en latino y las piensas subir o hasta una determinada temporada ? Muchas gracias de antemano y esperando con ansias el segundo capitulo  
@reasont Bueno El Proyecto Ya Enpezo Por Ahora Solo La Primera Temporada De AHI Veremos man
Cita educancer: Mostrar
Aj?
simplemente bueno!!! van 10 ojal?
@LAdrian 22 capitulos 1080p y El se?
@educancer Muchas gracias por tu tiempo y por esas buenas nuevas. Las esperaremos con ansias.
@oscar525 gracias ya esta el capitulo 02
Muchas gracias por este aporte. Muy buena serie. Estaremos pendientes de los cap. siguientes
Saludos
Muchas Gracias!!
Excelente serie, descargando este primer cap?
@XDAX garcias amigo
@nkdspirit se te agradece ati
@vicman6498 gracias por tu comprencion y por comentar
Gracias, comienzo a descargar esta serie.
Muchisimas gracias amigo por este excelente post.... excelente calidad de video...solo una consulta: a mi me ocurre que cuando reproduzco el video en mi pc conectado a la tv el audio se entrecorta en varias partes (se pone en mudo).... ?
@VRAY07 Encodearlos fue dificil y ese es el resultado
@jose201320 gracias man
muchas  gracias por el aporte!!!!!
Para mi es talvez la mejor serie que he visto, obvio que voy descargando todos los capitulos, mega aporte realmente agradecido!!!
Primer capitulo descargado y disfrutandolo, altamente agradecido, y a descargar los otros capitulos...
gracias por comentar @W77w77    
hola excelente aporte, queria saber si al traer el audio en ingles, tambien trae los subtitulos en castellano??  
@PEGASOKOGA no man solo trae Subtitulos En Ingles Tanbien
excelente calidad, no pens?
Se agradece ojala sigas subiendo las dem?
hermano okkkkkkkk
gracias amigo exelente calidad  
hoy links caidos lastima
no entiendo intente descargar dos veces de aqui y marcaba links caidos me fui al enla ce de caniro  y alguien publico un  enlace que tenia mejor calidad y resulta que era el tuyo y le vuelvo a intentar descargar los links y links funcionando no entiendo
@depra73 es solo un problemita con mega na mas
gracias por subir en esta calidad . no importa el peso, para eso estan los discos duros externos. hojala no bajes la calidad .muchas gracias
Un excelente aporte, tienes las demas temporadas?

Gracias
excelente serie gracias por subirla pero tengo una pregunta solo son 24 capitulos en la temporada 1? y donde puedo conseguir las siguientes temporadas muchas gracias
Muchas gracias, espero puedas compartir todas las temporada en 1080p con codificacion HEVC H.265.
muchas gracias , ahora la vere en Hd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!